Cojín Chakra para cuenco 9.5 17788
Cojín Chakra para cuenco 9.5 17788
- EAN: 65015
- ISBN: 65015
- Dimensiones: 95 mm. x 95 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Cojines para cuencos - 7 chakras Estos coloridos cojines para cuencos, hechos en polyester, van muy bien como soportes de cuentos sonoros. Gracias a este apoyo, se evitará todo tipo de ruido de fondo no deseado e irritante, mientras tocas o golpeas los cuencos. El sonido propio de los cuencos no se verá afectado. Los almohadones también evitarán que los cuencos dañen la mesa.También sirven para otros usos. Tamaño: 9.5. cm redondos Material: 100% polyester.
Precio por unidad. Indicad en el pedido el color que se quiere recibir,
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Tibetano labrado ,NE0286/15
Origen: Nepal, sonido claro con una rica gama de matices. El mazo debe pedirse por separado, ver: accesorios de Cuencos tibetanos. El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar. Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra. Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño cm 12.5 Peso gr 400-550 Material:Bronce
Barra de sonido tubular chakra 4º Chakra Nota FA
La barra de sonido está apoyada sobre una base de madera de buena calidad para conseguir un sonido claro y un buen tono de resonancia. Las barras de sonido están hechas de una aleación especial de aluminio que produce agudos, ricos y duraderos sonidos. Estos se usan para la sanación dado que producen varias vibraciones y frecuencias. La vibración del sonido emitida por estas barras es rica en armónicos naturales, que son los componentes de la música sanadora, que desencadena el estado de alerta, la concentración y la profunda relajación. Estas barras de sonido se usan para la sanación y relajación. La resonancia ayuda a focalizar la mente en la meditación de manera notable.
Adecuados para la energía de Feng Shui que limpia y equilibra los chakras. Esta barra tubular es para el Cuarto Chakra.
Frecuencia del Corazón 136.1
frecuencia de la octava superior - 2177.6
Afinado con un margen de desviación de ±0,25%.
Viene con un mazo de madera para tocarla, ver la foto.
Feng Shui
En Feng Shui, todos los productos se usan para influir en el flujo de la corriente de energía y para neutralizar las energías negativas. Estos cristales de los colores del arco iris son buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.
Material
Madera
Medida cm
14
Peso total g
122
Barra de sonido tubular chakra 6º Chakra Nota FA -19036/6
Barra de sonido tubular terapéutica 6º Chakra - Nota SOL - Barra de sonido tubular terapéutica 6º Chacra - Nota SOL Estas barras de sonido tubulares se basan en las notas de los Chacras. Este que aquí se presenta, corresponde a la nota SOL. Las barras de sonido tubulares están hechas de una aleación especial de aluminio que produce agudos, ricos y duraderos sonidos. Estos se usan para de modo terapéutico dado que producen varias vibraciones y frecuencias. La vibración del sonido emitida por estas barras es rica en armónicos naturales, que son los componentes de la música sanadora, que activa la atención, la concentración y la relajación profunda. La resonancia ayuda a focalizar la mente en la meditación de manera notable. Con mazo de madera para tocarla,
Diapasón ponderado Om grave (68.05 Hz) color oro- con pesas -19080
Este diapasón OM grave se usa sobre nuestro cuerpo, especialmente en la parte más baja. Crea bellos sobre tonos cuando se lo activa. Es útil para asentarse y para abrir bloqueos profundo del cuerpo. El diapasón se basa en 68.05 Hz. Hecho de aluminio anodizado de oro El aluminio anodizado, tiene un recubrimiento de óxido protector por un proceso eléctrico en el cual el metal forma el ánodo del oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce ningún subproducto nocivo o peligroso. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas a través de ahorros de mantenimiento y operación. La anodización es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión sin igual. ¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados? LOS DIAPASONES PONDERADOS CON PESAS) Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. LOS DIAPASONES NO PONDERADOS (SIN PESAS) Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa. Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo. El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino. Son más livianos. Son más largos que los diapasones ponderados. Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud. Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón. Sus extremidades terminan de manera recta.
