0 artículos
No hay ningún producto

Cd- Frecuencias : Antiguo Solfeggio Sagrado

Cd- Frecuencias : Antiguo Solfeggio Sagrado

Cd- Frecuencias : Antiguo Solfeggio Sagrado

  • EAN: 90311017
  • ISBN: 54834
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
17,95 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Curación emocional
El Solfeggio como una herramienta curativa funciona. Lo sé por experiencia personal y de las experiencias transmitidas a mí por los clientes y otros profesionales. Son muy eficaces trabajando con traumas emocionales y la conciencia. Después de una sesión con Solfeggio, los clientes han experimentado cambios profundos en sus vidas. Algunos recuerdan los traumas emocionales que se han manifestado como bloques y temores, dominando sus vidas. Otros no pueden recordar el trauma, pero experimentarán cambios, como mejora de la salud o cambios positivos en sus vidas como un trabajo mejor o relaciones más felices. A veces estas experiencias son inmediatas, otras veces pasarán semanas, o incluso meses. También ocurre que no se experimentan cambios. Realmente depende de la voluntad de la persona que recibe las frecuencias.


 


Conciencia Espiritual


El diapasón de Solfeggio que se utiliza en la curación tiene sus raíces en el Antiguo Testamento. Para más información sobre cómo se ha determinado por favor refiérase al libro Los Códigos de curación del Apocalipsis Biológica The Healing Codes of the Biological Apocalypse por el Dr. Puleo.



Las frecuencias están basadas en la numerología y los números 3, 6 y 9.


En la numerología, el número 3 es igual a la trilogía o la verdad, la confianza y la pasión.


El número 6 es igual a la maestría o completar las lecciones de la vida, sin dejar nada sin hacer y el 9 equivale a la terminación, completar.



En su libro, el Dr. Puleo identificó seis frecuencias, la sílaba musical asignada a ella y su significado en latín.


 Frecuencia  Suma   Sílaba y traducción del latín
 396  3+6+9=9  Ut – Ut quent laxis: Liberando culpa y miedo
 417  4+1+7=3  Re – Resonare fibris: Deshacer situaciones y facilitar el cambio
 528  5+2+8=6  Mi – Mira gestorum: Transformación y Milagros (reparación del ADN)
 639  6+3+9=9  Fa – Famuli tuorum: Conexión / Relaciones
 741  7+4+1=3  Sol – Solve polluti: Despertar la intuición
 852  8+5+2=6  La – Labii reatum: Volviendo al Orden Espiritual


 


Tres frecuencias adicionales, 174hz, 285hz y 963hz fueron identificadas más tarde, después de la publicación del libro.



Leyendo las traducciones asignadas a las diferentes frecuencias, puede entender cómo este conjunto puede ser utilizado para la curación.


Cada frecuencia (sobre la base de su traducción), trabaja en diferentes niveles que se corresponden con los chakras. Por ejemplo, dirigiéndose a la culpa y el miedo (chakra raíz) le permite hacer cambios en su vida.


Otro ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528 Hz, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro".



Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - ¡el mapa genético en el que se basa la vida!


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información