0 artículos
No hay ningún producto

Cd- La ley de la atracción ( audiolibro, 2 cds)

Cd- La ley de la atracción ( audiolibro, 2 cds)

Cd- La ley de la atracción ( audiolibro, 2 cds)

19,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

n este Audiolibro vas a encontrar mucho más que la descripción de los mecanismos de la ley universal de la atracción y la forma fácil de comprender la ida. Este material es brillante y monumental –te enseña cómo cada intención se manifiesta en tu realidad- y esto genera el gran cambio de tu vida” Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios. La claridad y lo práctico de estos conocimientos aplicados a las finanzas, la salud y las relaciones los cautivó y decidieron ponerlos al alcance de los buscadores. Los autores extraen la información esencial de LA LEY DE ATRACCIÓN directamente de la Fuente y la comparten en forma fácil y accesible. Tienes en tus manos la mejor prueba de que la Ley de Atracción es real, efectiva y produce resultados físicos en el mundo real. “CREA EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERAS”.



En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.



Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información