Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .
Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .
- EAN: 63725
- ISBN: 63725
- Dimensiones: 140 mm. x 130 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
“TIERRA” + “SIETE CHAKRAS” es un doble CD que recoge el sonido de Cuencos Tibetanos, Campana Tibetana y Tingshas (o crótalos). Ha sido grabado en los Estudios2000, durante el presente 2015, y ve la luz a finales de este mismo año, en Diciembre.
Todos los instrumentos tienen una fabricación garantizada en Siete Metales (Oro, Plata, Cobre, Estaño, Hierro, Plomo y Zinc, más Mercurio usado durante el proceso de ebullición), y los he visto fabricar en Nepal. Algunos, pocos, son Cuencos traídos del Tíbet.
CD1-“Tierra”: Indicada para sesiones de meditación, clases de Yoga o como simple acompañamiento a cualquier otra actividad espiritual o mundana… Especialmente recomendada para quienes sufren insomnio (escucharla al ir a dormir). También como telón de fondo de una conversación tranquila, o ambiente espiritual. La llamé así por grabarse en un momento muy “yin” de mi vida, y por grabarse en tierras aragonesas de las que provengo.
CD2-“7 Chakras”: Supone un viaje sonoro por los principales centros energéticos del Ser, una limpieza sutil de los Chakras… Puede escucharse de modo seguido, o bien escoger determinada pista de audio que abarca determinado Chakra. La forma de tocar, el Tono principal y la disposición (diferente en cada pista) de los Cuencos Tibetanos hace única cada una de ellas. Se recomienda una escucha global, o bien la pista o pistas en particular que ayudan en ese instante a nuestro Ser: diferentes sonidos y frecuencias desbloquean diferentes Chakras. Especialmente recomendado para Estrés, Ansiedad y bloqueos energéticos.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana de viento Woodstock Turquesa-TBR
La turquesa siempre ha sido admirada por su gran belleza y brillante color. El sonido encantador de esta campana de viento es resultado de utilizar la proporción aúrea en el diseñó de los tubos. Esta proporción, usada ya por los antiguos griegos, se encuentra por toda la naturaleza. En muchas culturas el color turquesa contiene el verde que simboliza crecimiento y el azul de la comunicación. Inspirado en la bella riqueza de esta unión, hemos puesto coloridas cuentas y una veleta de imitación turquesa para crear esta magnifica campana de viento.
Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar equilibrados.
Campana de viento Gem Drop Trebol 4 hojas- GEMSH
4 varillas de aluminio,altura total de 25 cm Brillante cristal verde adorna esta bella campana de viento con su sonido de cuento de hadas. Es como si las campanas de viento hubiera sido fabricadas en la tierra mágica dónde nace el arco iris. Una delicia para los ojos y los oidos para colocar en casa o en el jardín. Suena de maravilla junto a las otras Gemdrops.
Campana Zenergy (Armonizador Energético)
1 varilla maciza de aluminio pulido plateado, 1 mazo, madera de fresno con acabado cerezo. Vivimos en un inmenso océano de sonidos. Pero ¿cómo suena un simple gota de agua? Con un ligero golpe del mazo, esta campana emite una nota única, potente y duradera que ayuda a focalizar y a calmar la mente. Usada a menudo durante sesiones de meditación o de sanación, es la mejor manera de empezar una clase, una reunión, una práctica de yoga o ¡de llamar a tus invitados para cenar! Inspira profundamente, tócala serenamente, escucha, siente, relájate, céntrate, revitalízate. Cuando la toques, no dejes el mazo apoyado en la varilla ya que debilita el sonido. La base de la campana Zenergy tiene dos agujeros en la parte posterior para poder ser instalada recta en una pared o una puerta. Cuando no lo utilices, puedes guardar el mazo en el espacio entre la varilla y la base de madera. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida. Medidas : 19 cm
Cuenco de cristal transparente cósmico tono Fa 432 hz + bolsa
Cuenco sonoro de cristal transparente con un notable brillo perlado, afinado en Fa. Viene con una bolsa para el transporte, dos mazos para frotar y un anillo de goma para su estabilidad.
Los cuencos sonoros de cristal fabricados por expertos producen sonidos maravillosos y potentes. Fabricados con cristales de cuarzo puro en polvo calentados a varios miles de grados, el proceso de calentamiento funde las partículas para formar cada cuenco. Afinados con notas musicales específicas, el tamaño del cuenco influye en el tono: los cuencos más pequeños producen notas más agudas, mientras que los más grandes producen tonos más graves. Los tonos altos elevan y limpian, mientras que los bajos favorecen la relajación y la conexión a tierra, aunque los efectos pueden variar de una persona a otra.
Nota: No coloques nunca la cabeza dentro de un cuenco sonoro ni lo golpees demasiado fuerte cerca de ella. Mantén una distancia segura entre varios cuencos para evitar vibraciones que puedan romperlos. Además, infórmese sobre posibles molestias si alguien tiene clavijas metálicas o rótulas de acero inoxidable en el cuerpo mientras utiliza el cuenco en sus proximidades.
Se considera normal una desviación de hasta 2 Hz más o menos.
Cuencos cantores de cristal
Para explorar sus sonidos únicos, prueba con diferentes mazos como los de goma, cuero, fieltro o lana. Nunca utilices varillas de madera, ya que pueden dañar estos vulnerables cuencos. Cada mazo produce un sonido y una vibración distintos, por lo que hay que elegir el adecuado para el efecto deseado. Con este artículo se incluyen un mazo de ante y otro de goma.
Al pedir un cuenco de una sola nota, tenga en cuenta que puede producir un sonido plano o agudo debido a la escasez de notas perfectamente afinadas. Los tamaños de los cuencos pueden corresponder a más de una nota, dependiendo de factores como el peso, la altura de las paredes y el grosor, y las notas asignadas a los tamaños de los cuencos pueden variar según el proceso de fabricación y la precisión de afinación.
La combinación de cuencos de cristal puede crear armónicos, generando diversos efectos en las personas según sus circunstancias. En entornos terapéuticos, estos cuencos ayudan a reequilibrar y armonizar, pero se recomienda no hacerlos sonar continuamente durante más de 15-20 minutos para evitar una sobrecarga de energía. Mantén siempre intenciones positivas al hacer sonar el cuenco, ya que se convierte en una extensión de ti mismo durante el proceso.
Se puede actuar sobre chakras específicos utilizando cuencos afinados en consecuencia: Primero (B) - conexión a tierra; segundo (A) - creatividad y sexualidad; tercero (G) - autoestima y prosperidad; cuarto (F) - amor y salud; quinto (E) - comunicación y creatividad; sexto (D) - intuición, desarrollo psíquico; séptimo (C) - conexión espiritual.
Los tonos de los cuencos de cristal pueden realzarse vocalizándolos, combinándolos con el poder del pensamiento o afirmaciones positivas. Prepararse con un ejercicio de respiración y visualizaciones ayuda a establecer el estado de ánimo adecuado antes de hacer sonar el cuenco. Las afirmaciones deben expresarse positivamente en el momento presente para facilitar el cambio de energía y conciencia deseado.
Golpea el cuenco suavemente cerca del borde superior y sigue el sonido alrededor del cuenco con la varita o el mazo para obtener tonos más amplios y fuertes. Confía en tu intuición con respecto al movimiento y las intenciones mientras utilizas el cuenco.
432 hercios (Hz)
El sonido y la música se componen de vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el "tono natural" del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, en las matemáticas, en las órbitas planetarias, en todo el universo. Toda la música clásica de Bach, Brahms, etc., se compuso y se interpretó originalmente utilizando el La (=A4) "estándar" en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos tibetanos de cristal "432 Hz" también están afinados de esta manera.
Las notas en la escala de 432 Hz no sólo son más agradables al oído, sino que también garantizan una resonancia armoniosa de todo tu "ser" con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
