Cd Tara Devi
Cd Tara Devi
- EAN: 9006639106015
- ISBN: 40021
- Fabricante: Polyglobe
- Dimensiones: 140 mm. x 120 mm.
-
Materias:
- Audiovisual / Cds /
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Cds
Cd- La llama violeta (audiolibro, 2 cds)
En éste Audiolibro Prophet describe cómo usar esta energía espiritual de alta frecuencia para aumentar la vitalidad, superar bloqueos que impiden la curación y disolver traumas. Ahora tú puedes aplicar las técnicas para aportar equilibrio, armonía y cambios positivos en tu cuerpo, mente y alma. La llama violeta es una luz que está al servicio de todos los seres, nos llena de poder. Dannion Brinkley autor de “Salvado por la luz”. El ilustre vidente del siglo XX Edgar Cayce reconoció el poder curativo de la Luz Violeta. Los alquimistas y algunas personas dedicadas a la curación han utilizado a lo largo de los tiempos esta elevada energía espiritual para lograr equilibrio en los chakras y transformación espiritual. Incluye: Historias verdaderas y nueve sencillos pasos para empezar a usar la Llama Violeta con afirmaciones, mantras y visualizaciones.
Meditación - Lo Sagrado
Este nuevo libro + DVD de la serie «El conocimiento propio» contiene dos selecciones de charlas y diálogos de Krishnamurti, una dedicada a la meditación y la otra a lo sagrado.
Para Krishnamurti, la palabra «meditación» tiene un significado muy diferente al que se entiende habitualmente: no es la mera práctica de un sistema para conseguir un resultado, sino algo inmenso, absoluto, total, que solo tiene lugar cuando hay silencio y espacio en la mente, cuando no hay deseo alguno de ser o conseguir algo.
Entonces existe lo sagrado, aquello que está más allá del tiempo y que el pensamiento no puede alcanzar ni formular, porque el pensamiento siempre es limitado. Ningún esfuerzo, ningún método, abrirán la puerta a lo sagrado porque únicamente la observación, la atención, generan esa inteligencia, esa sensibilidad, esa seriedad interna que está más allá de lo limitado y que afecta la vida cotidiana: la forma de hablar, de tratar a las personas, la conducta el comportamiento. Y eso es verdadera religión.
Con el cese del «yo» hay incalculable energía, ya que nos e malgasta. Solo entonces puede tener lugar lo sagrado, y solo entonces tiene sentido hablar de meditación.
¿Puede el pensamiento no interferir en la observación? ¿Puede haber espacio y silencio en la mente? ¿Puede cesar el deseo de ser o conseguir algo? En definitiva, ¿puede el «yo» terminar?
Estas son algunas de las reflexiones y preguntas que Krishnamurti aborda en esta serie temática única, producida y recopilada por Evelyne Blau.
Encuadernación: Tapa dura + DVD
Medidas: 15,5 x 15,5 cm
Nº páginas: 64 a color + DVD 60 min.
Cd- Un mundo sin quejas ( audiolibro 2 cd's)
Este audiolibro ¡FUNCIONA! contiene el secreto para transformar tu vida. Lo comprueban millones de personas alrededor del mundo que, a través de este conocimiento, han aceptado este reto:
Coloca en tu muñeca Ía pulsera de silicón color morado, incluida aquí, y cada vez que te des cuenta que te estás quejando, criticando o divulgando chismes, cambiártela de una mano a otra.
Mantenla en una misma mano 21 días: Hazte consciente de lo que dices, cambia tus palabras, tu forma de pensar y desarrolla tu vida con un propósito. Esta práctica es capaz de aliviar historias terriblemente dolorosas, sana relaciones, y opera el milagro de hacerte verdaderamente FELIZ.