Colgante coche o ventana Buddha 15815
Colgante coche o ventana Buddha 15815
- EAN: 66264
- ISBN: 66264
- Dimensiones: 80 mm. x 360 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante de coche o ventana Buddha & dorje, de dos caras
Shakyamuni Buda simboliza la calidad iluminada de la mente, un estado que todos los seres sintientes pueden alcanzar. También simboliza todas las características humanas en su forma pura. Mediante el entrenamiento de la mente los defectos humanos pueden ser abandonados y las cualidades iluminadas de la mente se pueden desarrollar. Todo el mundo puede alcanzar tal estado - eso es lo que Buda Shakyamuni ha mostrado y transmitido. Por lo tanto, su imagen es muy popular y se utiliza para recordarse a sí mismo estas cualidades iluminadas y para ayudar a desarrollarlos.
Dimensiones 8x36 cm
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Tapete Pentagrama 90x90 cm. Algodon 0175
Mantel Pentáculo. Material: Algodón Medida: (90 x90)
Soporte de esfera de piedra cubo de metatrón - 7cm -78436
Soporte para piedras preciosas cortado con láser en MDF (panel de fibra de madera compuesta), con forma de la Semilla de la Vida. Adecuado para guardar piedras preciosas o esferas orgónicas.
Cubo de Metatrón
El símbolo conocido como el Cubo de Metatrón es una figura geométrica compleja que forma parte de la geometría sagrada, un campo que explora los significados simbólicos y las relaciones de las formas geométricas. Consta de 13 círculos, con líneas que conectan los centros de cada círculo con los centros de los demás, formando una estructura que contiene diferentes formas como los sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro). Estos sólidos son los bloques de construcción de toda la materia del universo según la antigua filosofía griega.
Medida cm ±7
Peso gr ±4
Mala semilla Rudraksha Chakras 13291
Mala de semilla de rudraksha y gemas de los 7 chakras: Amatista, Lapislázuli, Sodalita, Aventurina verde, Jaspe amarillo, Cornalina, Jaspe rojo. Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Tamaño de cuentas cm 0.8 Tamaño cm ±44 Material Semilla y minerales
Om bronce 17cm. FS-097
Latón puro con grabado.
Om es el sonido original de la creación.
Crea un campo de vibración positiva en el espacio.
Dimensiones 17cm
Diosa triple luna -12cm
La diosa triple lunar, Virgen-Madre-Anciana representaba las tres edades que conviven, simultáneamente, y en todo momento, en la psique de una mujer. Ellas son la trinidad lunar. Pocos símbolos fundamentales se han conservado en estado puro. Entre ellos, el más notable es tal vez el Arquetipo de la triple diosa.
Desde las tradiciones antiguas siempre se ha entendido que nosotras las mujeres tenemos la capacidad de transformarnos, de mutar, de ver los ciclos naturales y resonar con ellos, por eso durante mucho tiempo se ha representado esta cualidad a través de la triple diosa. La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro interno iluminado, provisto de energía vital, autoestima, vinculación, sabiduría, espiritualidad y regeneración.
La Diosa es la Madre Universal.
Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. El mandala diosa triple lunar también se asocia con la energía femenina, el misterio y habilidades psíquicas. A menudo se ve el símbolo de la Triple Diosa ??? en coronas u otras piezas de la cabeza, especialmente.
La diosa y la luna
La Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.
Esta diosa es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. Ella es el triple aspecto de la Madre Naturaleza, al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.
La Gran Madre se presenta cíclicamente como triple Diosa.
Ella es la vida, la naturaleza, la creación, el espíritu, en las plantas, las montañas, los lagos, los animales y las personas. Es la reina del cielo, de la tierra y del otro mundo, abarcando los tres mundos como sucede con la Triple Pachamama: Janaj Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.
