0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Flor de la Vida. Sacred Tachyon Quantum Energy- Plateado

Colgante Flor de la Vida. Sacred Tachyon Quantum Energy- Plateado

Colgante Flor de la Vida. Sacred Tachyon Quantum Energy- Plateado

  • EAN: 55119
  • ISBN: 55119
  • Dimensiones: 35 mm. x 35 mm.
  • Materias:
85,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El Medallón hecho con acero quirúrgico y 4 elementos minerales está estructurado a nivel cuántico en una antena sintonizadora de tachyones. Los atrae y los concentra en la persona que lo lleva: Los Tachyones son la primera estructura energética condensada que proviene de la Energía Cósmica Divina omnipresente y que viaja a más de mil veces de la velocidad de la luz. Posee en sí mismo todo el potencial armónico de cualquier frecuencia de Energía alterada y artificial por resonancia natural.


 


-Nos protege de la contaminación de malas energías tanto electromagnéticas de los aparatos eléctricos, antenas y teléfonos móviles, WiFi y torres de alta tensión como los provenientes de personas alteradas.


 


-La Energía Tachyon unida a la Geometría Sagrada armoniza todos los campos energéticos que rodean al cuerpo así como los niveles físico, mental, emocional y espiritual.


 


-Ayuda al aumento en la resistencia y energía física, claridad y concentración mental.


 


-Ayuda a disminuir los síntomas de dolores generales en el organismo produciendo una sensación de bienestar.


 


-Armonización y equilibrio de nuestro sistema energético y chakras. Nos apoya en nuestra evolución espiritual y desarrollo de la intuición, mayor capacidad para la meditación y conexión con nosotros mismos y la naturaleza. Esto se traduce en un bienestar general, más equilibrio, serenidad y sosiego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información