0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Ashtar Sheran diamante Transparente Circonio

Colgante  Litios Ashtar Sheran diamante Transparente Circonio

Colgante Litios Ashtar Sheran diamante Transparente Circonio

  • EAN: 66664
  • ISBN: 66664
  • Dimensiones: 35 mm. x 35 mm.
  • Materias:
197,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

La matriz del corazón de los Hermanos Estelares se activa en ti – Unión con el Concilio de la Luz de los Hermanos Estelares, con la Hermandad Intergaláctica – Conexión diamantina hacia el corazón y la matriz de luz de Adonai Ashtar – Bajar los planes actuales de los Hermanos Estelares para esta tierra a tu aura y tu conciencia – Elevación de tu potencial luminoso y de tu conciencia luminosa – Integración de tus aspectos estelares luminosos – Liberación de karma extraterrestre a través de tiempo y espacio – Establecer canales de luz para nuestra tierra – Establecer canales hacia otros planetas y estrellas de luz – Tus viajes espirituales se intensifican – Naves estelares de luz se contactan contigo y establecen un campo luminoso “Merkaba” alrededor de tu cuerpo de luz – Activación de tu vehículo luminoso de diamante Merkaba – Liberación de todos los programas y manipulaciones de energías extraterrestre Con mucha alegría se conectan los Hermanos Estelares de Luz, la Hermandad Intergaláctica contigo. Los Hermanos Estelares de Luz te ayudan a activar tu función cerebral y tu conciencia de luz. Ellos reactivan tus códigos personales estelares y tus conexiones radiantes hacia todas las estrellas y los planetas de luz y activan en ti la matriz del corazón de los Hermanos Estelares.

Como colgante para el aura, para el trabajo con energía, para armonizar los chakras ponerlo sobre un chakra. Tu puedes usar el Medallón Radiante de Ashtar diamante como un colgante y así se irradia la frecuencia de luz y amor unida de los Hermanos Estelares. Tu puedes ponerlo sobre un chakra en las meditaciones. Especialmente indicados son el tercer ojo y el chakra de corazón.

Del chakra del corazón luminoso unificado de la Congregación Estelar venimos a este espacio y este tiempo y traemos el esplendor celestial de las estrellas. Es un gran honor para mí, iniciar este Medallón Radiante de Ashtar, conectarlo con mi matriz luminosa, con la matriz de luz diamantina de los Hermanos Estelares, los cuales obran para esta tierra. El Concilio de Luz Estelar es una unión de mensajeros, maestro guías y chohanes, que viven en soles luminosos, estrellas y planetas y obran aquí. Ustedes dirían: Son los presidentes de este Concilio de Luz. El chohan de una estrella o un sol es un ser maestro luminoso, que alcanzó en su dimensión la conciencia luminosa más alta y la integró. Con su elevada conciencia luminosa sirve este maestro o esta maestra desde entonces en el Concilio Estelar de Luz, lo cual es responsable para los procesos de evolución y ascensión de muchos mundos y dimensiones. Cuando llamamos a su presencia el Concilio de Luz de la Hermandad Intergaláctica, unificamos nuestros corazones luminosos y la intención de nuetros corazones. Así se origina el corazón unificado de la Congregación Estelar. Como próximo paso llamamos a nuestra presencia, a nuestro circulo al ojo de Dios que todo ve y sabe, que se enciende en nuestro corazón luminoso unificado. La más alta frecuencia de gracia, amor y bendición está llamada hacia todo, en lo cual nos enfocamos e irradiamos luz. Nos enfocamos entonces a estos medallones de diamante y a todos, que entran en contacto con ellos.

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información