0 artículos
No hay ningún producto

Artículos de Colgantes


Colgante Litios Cristo Dorado Luz de Jesús Sananda

17,00 €

 

¡Experimenta la presencia de Jesús Sananda!

Jesús Sananda enciende en ti su luz de Cristo. Él te da la llama dorada de su corazón.
Él enciende su luz de Cristo en ti en el lugar y tiempo más oscuro
Él te saca de la oscuridad, la confusión y la necesidad.
Alivia el dolor de la separación, el abandono y la soledad.
Ya sabes: estoy a salvo, protegido y cuidado por lo divino
Todo letargo cae de ti y Jesús trae el espíritu de optimismo a tu corazón.
La luz gana. ¡Cristo es vencedor para siempre!
El sol de la edad de oro se levanta dentro de ti
Jesús Sananda te da confianza y habla a tu alma: La edad de oro ya está aquí
Jesús Sananda, el verdadero maestro del corazón, llega a vuestra presencia. Él te da una llama dorada de su corazón en tu corazón. Él le habla a tu alma: “La edad de oro ya está aquí”. Así, la nueva Edad de Oro de la Conciencia Crística está naciendo en tu corazón.
Las preocupaciones y las penas del tiempo actual se alejan de vosotros, porque Jesús os trae la alegría, la paz, la seguridad y la confianza del cielo.
Jesús Sananda te saca de toda oscuridad, confusión y angustia. Puedes levantarte de nuevo radiante y sabes: "Estoy seguro, guiado y siempre cuidado por lo divino".


Guía luminosa:
Pídele a Jesús Sananda que sea guiado y protegido por él lleno de luz. Siempre es muy útil si cierras los ojos por un breve momento, te interiorizas y luego lo pides. En estas breves internalizaciones, puede hacerle preguntas sobre cosas que le preocupan (por ejemplo: "¿Cómo lo ve desde su perspectiva de nivel superior?" o "¿Cómo podría manejarlo?" o "¿Qué me aconsejaría en relación con...?" ). Ábrete por dentro y recibe sus respuestas.
Puede, por ejemplo, Por ejemplo, pídales que estén a su lado y lo inspiren con citas y proyectos importantes. ¡Ninguna de tus preocupaciones es demasiado pequeña para él, porque eres infinitamente importante para él! Él siempre está feliz de estar allí para que enriquezcas tu vida con su luz dorada de Cristo, su amor, sus inspiraciones y sus bendiciones.

Armonización del aura (por ejemplo, para la transformación de bloqueos energéticos, equilibrando armoniosamente las emociones):
Coloque la Luz Dorada de Cristo en un chakra, p. B. sobre el chakra del corazón para armonizarlo energéticamente. O tomas una Luz Dorada de Cristo en cada mano. Luego, la energía fluye a través de los chakras de la mano hacia todos los canales de energía física y todos los demás chakras.
Luego cierra los ojos, deja que tu respiración se calme y pide una activación intensa de tu Luz Crística Dorada. Ábrete por dentro e invita a Jesús Sananda a tu corazón. Ahora pide que tus chakras se liberen de bloqueos energéticos y viejas cargas y se enriquezcan con la Luz Dorada de Cristo. Pida también que sus emociones se equilibren armoniosamente y permita que eso suceda conscientemente.

Ideal como regalo:
La Luz Dorada de Cristo es ideal para todas las personas que quieren estar conectadas a esta energía de Cristo.
También es un gran colgante de aura para niños y jóvenes porque a Jesús Sananda le gustaría protegerlos.
Es bueno para aquellas personas que se enfrentan a sentimientos depresivos, p. B. con tristeza, ira y amargura, porque reciben el amor sanador del cielo.

Se sirve sin cadena

Colgante Espiral de la Evolución Diamante

Colgante Espiral de la Evolución Diamante

144,00 €

Material:

Vara de vidrio de alta calidad con espiral grabada de doce vueltas a la izquierda. La varilla está biselada en un extremo. En el extremo opuesto hay un cilindro con un agujero para la suspensión. El cilindro es de acero inoxidable dorado.
Con iniciación y energización diamante
Medidas: Diámetro: 7 mm Largo: 6,5 cm

La Espiral de la Evolución te conecta al pensamiento luminoso original de Dios –con las espirales de las nieblas galacticas originales
El ciclo evolutivo superior, la herencia divina
Experimenta la presencia del Señor de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos
Te conecta con tu nacimiento orignal desde el corazón de Dios, con el Alfa de tu creación.
Activa tu cuerpo de alma original, tu cuerpo de luz original.
Limpia tu cuerpo de luz del alma universal y multidimensional de los enredos con la rueda del karma.
Restaura tu herencia divina, que son tus talentos y habilidades que te fueron dados desde el principio.
Los concilio de luz superiores efectúan una liberación de la escuela del karma anterior y de la matriz de la ilusión – las crónicas se reescriben con letras de oro.
El ciclo evolutivo superior se activa en tu cuerpo de luz universal a través del espacio y el tiempo, lo que significa en todas las encarnaciones, dimensiones, sistemas estelares, planos de ser y existencia con los que estás entrelazado.
Enciende el ciclo evolutivo superior, la siguiente octava de conciencia, en tu sistema de chakras y te conecta con los soles centrales originales.
El Lord de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos encienden tu Cuerpo de Luz con sus Rayos de Color Divinos y sus Poderes. El fuego de amor cósmico de los Arcángeles libera completamente tu sistema de chakras universales del aprisionamiento y la ilusión de la escuela del karma anterior. Al mismo tiempo, se enciende el ciclo evolutivo superior y se te devuelve tu herencia divina. Tu camino de luz es claro e iluminado. Se activa la siguiente octava de conciencia.

Con iniciación y energetización diamante

 

 

 

2 Colgante del aura (por ejemplo, para fortalecer el aura):
Lleva el diamante espiral evolutivo como colgante de aura en una cadena alrededor del cuello. De este modo, esta energía pura y edificante se irradia por toda tu aura. Estás conectado con el Arcángel Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos, que te protegen, te acompañan y te llevan a la libertad del Espíritu Santo. Impregnan toda tu aura con armoniosas energías de luz. Poco a poco te desprendes de viejas cargas y tu cuerpo de luz se transforma.

Armonización del aura (por ejemplo, para el desarrollo superior del cuerpo de luz, la transformación del karma, la transformación de los bloqueos energéticos en el espacio y el tiempo):
La espiral diamante de la evolución es ideal para la purificación energética, la armonización, la estabilización y el desarrollo superior continuo de todos los centros energéticos (por ejemplo, los chakras), las vías energéticas (por ejemplo, el tubo de prana o el sushumna) y las estructuras energéticas (por ejemplo, el merkaba, el árbol de la vida) de tu aura. Puedes utilizarlos en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales.
Coloca la espiral diamante de la evolución en un chakra seleccionado o tómalo en la mano. Puedes colocar la punta en las vías de energía para equilibrar su flujo energético o para añadir energía. Luego cierra los ojos y deja que tu respiración se calme. Pide una activación intensa del colgante e invita al Arcángel Metatrón y a los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos a tu corazón abierto. Ahora puedes pedir la armonización de tu aura, por ejemplo diciendo: «Amado Lord de la Luz Metatrón, te pido que limpies y despejes mi …chakra/mi aura. Ayúdame a liberar todos los estorbos/dependencias/… soltando mis cadenas kármicas y liberándome así de la rueda del karma. También pido…»
Apoya el desarrollo superior de tu cuerpo de luz específicamente diciendo, por ejemplo: «Amados Arcángeles, por favor sean mis maestros y ayúdenme a reconocer y dar el siguiente paso en la evolución de mi alma. Dame una conciencia elevada, de luz de diamante. Eleva mi vibración de luz nivel a nivel y enciende en mí el ciclo evolutivo superior de mi alma».

Meditación profunda (por ejemplo, para una guía luminosa):
La espiral diamante de la evolución es maravillosa para meditaciones profundas e intensas. Es útil leer la canalización de iniciación al principio de estas meditaciones para sumergirse aún más intensamente en la interiorización. Entonces déjate guiar intuitivamente por Metatrón y los arcángeles de los rayos de color divinos. Pídeles inspiraciones ligeras, tanto para la meditación como para tu vida diaria. También puede hacer preguntas sobre lo que tiene en mente, como por ejemplo «¿Cómo ves esta situación desde tu posición superior?» O, «¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué consejo tienes para mí?»

Cómo puedes integrar eficazmente la vibración:
Coloque este diamante de luz regularmente en su chakra del corazón o tómelo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y/o el folleto del producto y entra en quietud con él.

3 El Lord de Luz Metatrón habla sobre el diamante espiral evolutivo en la canalización de iniciación.

«Nosotros, los Maestros de Luz y los Arcángeles, estuvimos presentes en tu nacimiento primordial y descubriremos la herencia divina que hay en ti. Imagina que tu cuerpo del alma era originalmente una hermosa flor de la vida, tachonada con innumerables cristales de luz y diamantes. Este cuerpo de luz original es multidimensional y se te devuelve en el mismo resplandor que en el nacimiento original, el Alfa de tu creación. Así, la pura herencia divina te es devuelta. La pura herencia divina son los talentos y habilidades, la vida eterna y la gracia de la que naciste.

La espiral evolutiva del diamante representa básicamente la salida de la prisión en la rueda del karma. Representa la entrada en el ciclo evolutivo superior y, por lo tanto, el ascenso de una dimensión a otra.

Yo inicio esta espiral evolutiva dentro de ti para que puedas subir, avanzar, salir del viejo ciclo y ascender. Así, la espiral evolutiva se pone en lugar de la anterior rueda del karma. Al mismo tiempo, te entrelazas con Alcyone, el sol central de las Pléyades. Serás incluido en el ciclo evolutivo de los mundos superiores de conciencia de los soles centrales originarios».

La autora: Antje Kyria Deva Eisele 07.08.2018

 

Medallón Litios Loto Dorado- opalino

Medallón Litios Loto Dorado- opalino

80,00 €

Material:
Medallón de cristal de alta calidad con facetas finamente cortadas e incrustaciones de oro auténtico «Lotus». En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgarlo. El ojal es de plata auténtica chapada en oro (925).

Dimensiones:
Diámetro: 33 mm – Profundidad: 4 mm

Disponible en dos colores
cristalino – blanco opalino

El collar y la decoración no están incluidos.

POTENCIAL ESPIRITUAL
Experimenta la energía del Lord de la Luz Metatrón y la Madre Tierra en la Nueva Línea de Tiempo Dorada.

El loto dorado de la nueva tierra es el portal clave de la nueva edad de oro.
Activa la línea de tiempo dorada de la Madre Tierra en todo tu cuerpo de luz y tu ser – esta es la energía de la era dorada que viene y que ya es una realidad en ti ahora. Sientes que ya has llegado a esta nueva tierra.
Trayéndote una poderosa conexión a tierra dorada y anclándote a la frecuencia en la que se encuentra la tierra de quinta dimensión que viene.
Eres co-creador de la nueva tierra: tus deseos y visiones llenas de luz están tejidas en la matriz de la nueva tierra.
Acelera la manifestación de tus pensamientos luminosos
Puedes soltar los enredos con épocas oscuras del pasado, sistemas de control y matrices; las viejas experiencias, la pesadez y la dureza fluyen.
Libera la desesperación y el trauma en el actual momento de transformación colectiva
Te ayuda a sacar nuevas fuerzas y esperanzas

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN
Colgante Aura:

Puedes llevar el Medallón del Loto Dorado como un colgante del aura en una cadena alrededor de tu cuello y así la energía amorosa y de conexión a tierra se extiende en tu aura. Tus chakras se inundan de energías de luz, deja ir viejas cargas y transfórmate.

Este medallón de loto te guía en los momentos difíciles y desafiantes de tu vida, por ejemplo, en los cambios repentinos de las circunstancias de tu vida o cuando te sientes desesperado y ya no puedes construir una buena perspectiva para el futuro. Lleva siempre contigo el Medallón del Loto Dorado en estos momentos y pide activamente a Metatrón que te guíe con su luz y te enraíce.

Si sientes que vuelves a empeorar, no te dejes caer en el sufrimiento. En cambio, reconecta cada vez con Metatrón y con el corazón de la Madre Tierra que te lleva. Pide una activación intensiva de tu Medallón del Loto y, sobre todo, haz una meditación para limpiar tu espiral de pensamientos y sentimientos. Pide también la liberación de las influencias negativas de todo tipo.

Desarrollo superior del cuerpo de luz (por ejemplo, para la transformación de bloqueos energéticos, el flujo de energía en el aura, el equilibrio armonioso de las emociones, el equilibrio armonioso de los pensamientos, la conexión a tierra):

Puedes utilizar el Medallón del Loto Dorado en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales. Es ideal para armonizar y estabilizar los chakras. Basta con colocarlo en el chakra deseado, por ejemplo, en el sacro o en el chakra raíz, o tomarlo en la mano.

Luego conecta con el Arcángel Metatrón y pídele que transforme las energías negativas junto contigo y que limpie tu aura. Puedes pedir, por ejemplo, que tus chakras se liberen y se limpien de todas las cargas que te están agobiando en este momento y que te siguen despistando. Ábrete para que tus sentimientos y pensamientos vuelvan a estar equilibrados y Metatrón pueda guiarte de nuevo a tu centro.

Manifestación de proyectos privados y profesionales:

Si tienes una visión, escríbela en un papel con todas tus ideas y deseos (por ejemplo, protección para el proyecto, procesos fluidos) y coloca el Medallón del Loto Dorado sobre ella. Luego conecta con Metatrón y la Madre Tierra y presenta tus peticiones.

Lo mejor es dejar el medallón en la hoja y trabajar en el proyecto hasta completarlo. Repite tus deseos y peticiones una y otra vez para que las energías puedan brillar con más fuerza cada vez.

Cómo integrar eficazmente la vibración

Coloca este cristal de luz regularmente en tu chakra del corazón o tómalo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y entra en quietud con él.

3 El Lord de la Luz Metatrón habla sobre el Medallón del Loto Dorado en una canalización

«El Loto Dorado de la Nueva Tierra es la información, la Codificación del Génesis, por así decirlo, de la Nueva Tierra. Todos los códigos primordiales de la creación de la quinta dimensión están grabados en este Loto Dorado. Se despliegan en tu cuerpo de luz, en cada chakra, en cada cuerpo energético y en la multidimensionalidad de tu ser.

El Loto Dorado te trae la línea de tiempo dorada que nació del corazón de Dios y que ya existe.

A través de ti, las nuevas codificaciones del Génesis son traídas a la Tierra, a la Presencia manifestada.

Al mismo tiempo, estás siendo elevado y sintonizado en la frecuencia de la nueva tierra. Todo tu sistema está ahora vibrando a la frecuencia de las experiencias de manifestación de alegría eternas y siempre nuevas.

Este medallón de loto te ayuda a anclar la matriz dorada de la nueva tierra dentro de ti y al mismo tiempo a existir ya en ella. Te saca de las matrices de conciencia de las viejas experiencias y abre las infinitas posibilidades llenas de luz que el Espíritu Santo da a la nueva tierra. Es un campo de manifestación de la Edad de Oro. Como tu alma ya ha madurado, puede aceptarlo con alegría y facilidad».

Autor: Antje Kyria Deva Eisele 28.10.2021

Vara de Sanacion de Santa Hildegarda

Vara de Sanacion de Santa Hildegarda

89,00 €

Material y dimensiones Varilla de cristal de filigrana de alta calidad con pieza intermedia de oro o plata brillante. En el extremo superior de la varilla se coloca una bola con facetas finamente cortadas. En el hueco del mango de la varilla hay cinco pequeñas cuentas de vidrio cortadas que ruedan hacia arriba y hacia abajo en la varilla cuando se mueven. Longitud: 150 mm • Diámetro de la bola en la parte superior de la varilla: 20 mm

Posibilidades de Aplicación Orientación luminosa • Energización de bebidas, alimentos, etc. • Equilibrio armónico del cuerpo energético • Transformación de bloqueos energéticos • Liberación de energías externas • Fortalecimiento del propio campo energético • Ideal para viajar • Ideal para regalar.

Potencial Espiritual ¡Experimente la energía benéfica de Santa Hildegarda de Bingen y déjese guiar por ella!  Bendice el agua, las bebidas, los alimentos, las medicinas, los complementos alimenticios, la naturaleza, etc. junto con Santa Hildegarda. Se transmiten frecuencias de luz divina y de curación.  Actúa como un toque y un abrazo de Santa Hildegarda: La oscuridad abandona tus cuerpos físico y sutil y la luz puede volver. ? Te proporciona las frecuencias sutiles de las plantas medicinales y las piedras preciosas que pueden aportarle curación a todos los niveles ? Te ayuda a eliminar las vibraciones de bajo nivel (todo lo que es tóxico, descomponedor y causante de enfermedades) sosteniendo la vara de luz en las partes respectivas del cuerpo y dejándola actuar.  Santa Hildegarda tiene la autoridad para liberarte de las energías extrañas patógenas. 

Tus células físicas vibran energéticamente alto y pierden la resonancia de las energías negativas

 Disuelve los bloqueos en el momento y te da las frecuencias curativas y de luz que te son útiles en el momento. 

Cuando meditas con la vara luminosa, recibes inspiraciones de Santa Hildegarda y desarrollas una conciencia de lo que es bueno para tu cuerpo. Con este bastón de luz, Santa Hildegarda está contigo, guiándote y enseñándote. Ella hace llover su luz de iluminación sobre ti y te lleva al conocimiento más puro. Con energización cristalina e iniciación.

Cómo puedes trabajar energéticamente con el bastón de luz de Santa Hildegarda Energización de bebidas, alimentos, etc.: Toma la vara de luz en tu mano y bendice todo junto con Santa Hildegarda, por ejemplo, sosteniendo la vara de luz sobre tus alimentos y bebidas. Colócalo en el frutero, junto a tus bebidas, en la mesa del comedor, etc. Bendice todo lo que tenga que ver con tu bienestar físico, especialmente los medicamentos y los complementos alimenticios. Sal y bendice tu jardín, los campos, la naturaleza.

Un consejo de Santa Hildegarda en la canalización de iniciación: "Deja un vaso de agua con esta varilla de luz durante la noche (no la sumerjas en el líquido, sólo colócala al lado) y pide frecuencias curativas celestiales para ti o para alguien a quien quieras. También puedes escribir el nombre en una hoja de papel y colocar el frasco con la barrita luminosa sobre ella. Pide que las frecuencias curativas fluyan durante la noche. Bebe el vaso por la mañana o repártelo a lo largo del día. Repite esto y permanece en la confianza". Equilibrio armónico del cuerpo energético (transformación de bloqueos energéticos, liberación de energías externas, fortalecimiento del propio campo energético) y guía luminosa: Si deseas limpiar tu cuerpo físico y tus cuerpos de luz, coloca la varilla de luz en tu chakra del corazón o en otra parte del cuerpo que desees. Puedes utilizarlo como soporte para trabajos de energía curativa como la armonización del aura y la cirugía espiritual. En la canalización de iniciación, Santa Hildegarda recomienda decir esta oración: "Amada Santa Hildegarda, amada Hermana de Luz del Cielo, ven y dame las frecuencias de luz y sanación que mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz necesitan en este momento. Tienes la visión de conjunto y conoces exactamente las frecuencias de color y sonido, así como la información de luz divina que conducen mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz a la curación". Luego, pide inspiración para ti. Hazle preguntas a San

Medallón Litios Loto Dorado- cristalino

80,00 €

Material:
Medallón de cristal de alta calidad con facetas finamente cortadas e incrustaciones de oro auténtico «Lotus». En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgarlo. El ojal es de plata auténtica chapada en oro (925).

Dimensiones:
Diámetro: 33 mm – Profundidad: 4 mm

Disponible en dos colores
cristalino – blanco opalino

El collar y la decoración no están incluidos.

POTENCIAL ESPIRITUAL
Experimenta la energía del Lord de la Luz Metatrón y la Madre Tierra en la Nueva Línea de Tiempo Dorada.

El loto dorado de la nueva tierra es el portal clave de la nueva edad de oro.
Activa la línea de tiempo dorada de la Madre Tierra en todo tu cuerpo de luz y tu ser – esta es la energía de la era dorada que viene y que ya es una realidad en ti ahora. Sientes que ya has llegado a esta nueva tierra.
Trayéndote una poderosa conexión a tierra dorada y anclándote a la frecuencia en la que se encuentra la tierra de quinta dimensión que viene.
Eres co-creador de la nueva tierra: tus deseos y visiones llenas de luz están tejidas en la matriz de la nueva tierra.
Acelera la manifestación de tus pensamientos luminosos
Puedes soltar los enredos con épocas oscuras del pasado, sistemas de control y matrices; las viejas experiencias, la pesadez y la dureza fluyen.
Libera la desesperación y el trauma en el actual momento de transformación colectiva
Te ayuda a sacar nuevas fuerzas y esperanzas

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN
Colgante Aura:

Puedes llevar el Medallón del Loto Dorado como un colgante del aura en una cadena alrededor de tu cuello y así la energía amorosa y de conexión a tierra se extiende en tu aura. Tus chakras se inundan de energías de luz, deja ir viejas cargas y transfórmate.

Este medallón de loto te guía en los momentos difíciles y desafiantes de tu vida, por ejemplo, en los cambios repentinos de las circunstancias de tu vida o cuando te sientes desesperado y ya no puedes construir una buena perspectiva para el futuro. Lleva siempre contigo el Medallón del Loto Dorado en estos momentos y pide activamente a Metatrón que te guíe con su luz y te enraíce.

Si sientes que vuelves a empeorar, no te dejes caer en el sufrimiento. En cambio, reconecta cada vez con Metatrón y con el corazón de la Madre Tierra que te lleva. Pide una activación intensiva de tu Medallón del Loto y, sobre todo, haz una meditación para limpiar tu espiral de pensamientos y sentimientos. Pide también la liberación de las influencias negativas de todo tipo.

Desarrollo superior del cuerpo de luz (por ejemplo, para la transformación de bloqueos energéticos, el flujo de energía en el aura, el equilibrio armonioso de las emociones, el equilibrio armonioso de los pensamientos, la conexión a tierra):

Puedes utilizar el Medallón del Loto Dorado en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales. Es ideal para armonizar y estabilizar los chakras. Basta con colocarlo en el chakra deseado, por ejemplo, en el sacro o en el chakra raíz, o tomarlo en la mano.

Luego conecta con el Arcángel Metatrón y pídele que transforme las energías negativas junto contigo y que limpie tu aura. Puedes pedir, por ejemplo, que tus chakras se liberen y se limpien de todas las cargas que te están agobiando en este momento y que te siguen despistando. Ábrete para que tus sentimientos y pensamientos vuelvan a estar equilibrados y Metatrón pueda guiarte de nuevo a tu centro.

Manifestación de proyectos privados y profesionales:

Si tienes una visión, escríbela en un papel con todas tus ideas y deseos (por ejemplo, protección para el proyecto, procesos fluidos) y coloca el Medallón del Loto Dorado sobre ella. Luego conecta con Metatrón y la Madre Tierra y presenta tus peticiones.

Lo mejor es dejar el medallón en la hoja y trabajar en el proyecto hasta completarlo. Repite tus deseos y peticiones una y otra vez para que las energías puedan brillar con más fuerza cada vez.

Cómo integrar eficazmente la vibración

Coloca este cristal de luz regularmente en tu chakra del corazón o tómalo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y entra en quietud con él.

3 El Lord de la Luz Metatrón habla sobre el Medallón del Loto Dorado en una canalización

«El Loto Dorado de la Nueva Tierra es la información, la Codificación del Génesis, por así decirlo, de la Nueva Tierra. Todos los códigos primordiales de la creación de la quinta dimensión están grabados en este Loto Dorado. Se despliegan en tu cuerpo de luz, en cada chakra, en cada cuerpo energético y en la multidimensionalidad de tu ser.

El Loto Dorado te trae la línea de tiempo dorada que nació del corazón de Dios y que ya existe.

A través de ti, las nuevas codificaciones del Génesis son traídas a la Tierra, a la Presencia manifestada.

Al mismo tiempo, estás siendo elevado y sintonizado en la frecuencia de la nueva tierra. Todo tu sistema está ahora vibrando a la frecuencia de las experiencias de manifestación de alegría eternas y siempre nuevas.

Este medallón de loto te ayuda a anclar la matriz dorada de la nueva tierra dentro de ti y al mismo tiempo a existir ya en ella. Te saca de las matrices de conciencia de las viejas experiencias y abre las infinitas posibilidades llenas de luz que el Espíritu Santo da a la nueva tierra. Es un campo de manifestación de la Edad de Oro. Como tu alma ya ha madurado, puede aceptarlo con alegría y facilidad».

Autor: Antje Kyria Deva Eisele 28.10.2021

Medallón Litios de los Delfines  colgante grande- Aguamarina

Medallón Litios de los Delfines colgante grande- Aguamarina

80,00 €

Medallón de vidrio de alta calidad con facetas de corte fino e incrustaciones de oro real «Delfines Saltadores».
En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgar. El ojal está hecho de plata real dorada (925)..

Con Iniciación y Energía Cristalina

Medidas:
Diámetro: 33 mm / Prof: 4 mm azul profundo, aguamarina, cristalino

Energía pura de los Delfines. Armoniza suavemente las emociones. Limpia y armoniza el agua. Amor al mundo de los animales. Estar en unidad con la creación. Comunicación con todas las devas de la naturaleza. Bueno para dormir bien, tener plácidos y hermosos sueños. Muy tranquilizante para niños. Ideal para animales y plantas. Para la armonía y entendimiento mutuo entre animales y sus dueños. La deva siriana de los delfines «Santiri» nos conecta con la radiación original de la fauna y la flora. Ayuda a personas y animales a armonizar las emociones y el aura. La energía de los delfines abre suavemente el Portal a la mente subconsciente y nos ayuda a armonizar emociones negativas y reprimidas. Abre nuestra conciencia para el amor a los animales. Los animales recuerdan su verdadero propósito y existencia. Ellos son parte de la evolución.


El medallón puede ser colgado en una habitación para que irradie su total energía en ella, es especialmente bueno para niños y para habitaciones donde los animales y los niños pasan su tiempo. Hermoso para colgarlo en el baño o caniles para mascotas, para ayudarlos a sobreponerse de enfermedades, también en establos. Extremadamente bueno para el trabajo energético con animales.


de la Deva siriana «Santiri»:

«Soy Santiri, una deva siriana de delfines y yo irradio a través de los Elohim responsables para la flora y la fauna, el rayo de la nueva creación sobre la tierra. Con el rayo de Elohim, ilumino, en especial, la flora y la fauna de la nueva Creación en esta Tierra en conexión con la corona de la Creación de la fauna: los delfines que, con su maravilloso amor y liviandad, tienen la capacidad de purificar todo el éter de la Tierra eliminando los impactos de las emociones agresivas. Si las emociones de la agresión y del miedo disminuyeran en este planeta, los animales se reencontrarían en su imagen original del paraíso. Luego también los animales volverán a recordar, en su evolución, sus capacidades de alimentarse de otro modo o también las capacidades típicas de cada especie de obsequiarle a toda la Creación, pues cada animal tiene una misión especial. El medallón los comunica con la fauna, en particular, con los devas de la Naturaleza, con los seres elementales de la Luz. Ábranse y se somprenderán cómo la Creación les sirve, pues quienes son maestros sirven a la creación y la creación los sirve. ¡Sean uno con la Creación maravillosa de la Tierra! En estos medallones envío un rayo de la creación original siriana. Así estarán comunicados con el código máximo de la Creación. Que así sea.»

Medallón de los Delfines – colgante grande- trasparente

Medallón de los Delfines – colgante grande- trasparente

80,00 €

Material: Medallón de vidrio de alta calidad con facetas de corte fino e incrustaciones de oro real “Delfines Saltadores”. En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgar. El ojal está hecho de plata real dorada (925).. Con Iniciación y Energía Cristalina Medidas: Diámetro: 33 mm / Prof: 4 mm azul profundo, aguamarina, cristalino Colores: azul profundo, aguamarina, cristalino Potencial Espiritual: Energía de delfines pura - suave armonización de las emociones – amor al mundo de los animales – estar en unidad con la creación – comunicación con todas las devas de la naturaleza – excelente para dormir bien y tener placidos sueños- genera tranquilidad para los niños - ideal para animales y plantas – para la armonía y entendimiento mutuo entre animales y sus dueños La deva siriana de los delfines “Santiri“ nos comunica con la radiación original de la fauna y la flora. Ayuda a personas y animales a armonizar las emociones y el aura. La energía de los delfines abre suavemente el portal a nuestra inconsiente y nos ayuda a armonizar emociones negativas y depresivas. Abre nuestra conciencia para el amor a los animales. Los animales recuerdan su verdadera esencia y capasidades. Ellos serán relacionados en la evolución. Posibilidades de aplicación El medallón pequeño es muy bueno para portarlo colgado al cuello para que armonice el aura y los chakras. Actúa especialmente bien en los niños de la nueva era, para mejorar su llegada a la tierra. Ideal para el trabajo energético con animales. El medallón grande puede ser colgado en una habitación para que irradie su energía en ella, llena toda la habitación. Especial para habitaciones en las que se encuentren niños y animales. Decorativo para colgar en baños. Para colgar o ubicar cerca del plato de comida en pensiones o establos para caballos para transformar su nostalgia.... Especialmente apropiado para el trabajo energético con animales. Fragmento de la canalización de la deva siriana de los delfines Santiri: ... Soy Santiri, una deva siriana de delfines y, con el rayo de Elohim, ilumino, en especial, la flora y la fauna de la nueva Creación en esta Tierra en conexión con la corona de la Creación de la fauna: los delfines que, con su maravilloso amor y liviandad, tienen la capacidad de purificar todo el éter de la Tierra eliminando los impactos de las emociones agresivas... Si las emociones de la agresión y del miedo disminuyeran en este planeta, los animales se reencontrarían en su imagen original del paraíso. Luego también los animales volverán a recordar, en su evolución, sus capacidades de alimentarse de otro modo o también las capacidades típicas de cada especie de obsequiarle a toda la Creación, pues cada animal tiene una misión especial. ... El medallón os comunica con la fauna, en particular, con las devas de la Naturaleza, con los seres elementales de la Luz. Abríos y os sorprenderéis cómo la Creación os sirve, pues quienes son maestros sirven a la creación y la creación los sirve. ¡Sed uno con la Creación maravillosa de la Tierra! ... En estos medallones envío un rayo de la creación original siriana. Así estaréis comunicados con el máximo código de la Creación. Y que así sea.

Colgante Medallón Litios cubo de   Metatrón

Colgante Medallón Litios cubo de Metatrón

197,00 €

El medallón Cubo Metatrón puede ser usado de colgante para el aura, trabajos energéticos y la armonización de los chakras. En una meditación se puede, por ejemplo, colocar en un chakra. Es ideal para la armonmización del aura, las canalizaciones claras, guía luminosa y activación del Merkaba. Pone en orden divino el caos. Eleva la mente que ansía la perfección terrenal hacia la perfección divina. Cadena no incluída.

Colgante Litios Corazón Poder del Espíritu Santo. Azul Grande

Colgante Litios Corazón Poder del Espíritu Santo. Azul Grande

53,00 €

Cristal de calidad con fino pulido y facetado. Se puede llevar con cadena o cordón. Con iniciación y Energía Cristalina. Cristal de calidad con fino pulido y facetado. Se puede llevar con cadena o cordón. Con iniciación y Energía Cristalina. POTENCIAL ESPIRITUAL El Poder del Amor Divino y un magneto para el Amor. La flama del amor proveniente de la Madre Divina. Un espejo del amor más puro. El chacra corazón integrado. Este corazón es un espejo cristalino del Amor de Dios, puro y cristal claro. Nos conecta al Poder del Amor Divino proveniente del Espíritu Santo y al mismo tiempo, magnéticamente atraemos amor. La flama de amor de la Madre Divina desciende y nos toca. Irradia y atrae amor en su forma divina más pura. PSIBILIDAD DE APLICACIÓN El corazón del poder del Amor puede llevarse en una cinta o cadena. Es una joya con un brillo maravilloso. En las meditaciones, puede colocárselo sobre un chacra o tomas un corazón en cada mano, así fluirá a través de los chacras de la mano hacia todos los meridianos y hacia todos los demás chakras. FRAGMENTO DE CANALIZACIÓN del Arcángel Metatron: “Estos corazones son un poderoso regalo: el poder del amor y un magneto para el amor, ellos irradian y atraen amor. Si, el representa y espeja el poder amoroso de las Santísima Trinidad. Tal como brillarían uds, maravillosa información y energía: el amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la energía proveniente de la Madre Divina. Ella es la que porta la Flama amorosa de Dios, la Flama de amor desciende y es anclada en su interior. Los corazones junto con sus corazones son tocados con un rayo de amor proveniente del nivel mas elevado, desde el corazón cristalino de Dios. Llamen a estos corazones: el Poder del amor proveniente del Espíritu Santo.” Medidas: Longitud: 28 mm Prof: 9 mm Medidas: Longitud: 28 mm Prof: 9 mm Cadena no incluída.

Medallón Litios Arcangel Diamante

Medallón Litios Arcangel Diamante

125,00 €

Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales. Hace poco tiempo a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la Tierra las luminosas energías de los ángeles cristalinos. Una vez más nos han sido confiadas. Las Entidades Celestiales Superiores nos han obsequiado y nos guían, junto con los Maestro(a)s Ascendido(a)s, a través de esta energía llena de vida, de luz, de amor, que todo lo atraviesa y lo trasnfunde. Las Jerarquías Luminosas lideradas por el Rey de la Luz Metatrón, Sumo Sacerdote Melkhisedeck, Lord Sananda desde el año 2004 se han manifestado en canalizaciones a; Antje Eisele - Kyria Deva -y Edwin Eisele, ellos han trabajado en su compañía liderando el propósito de apoyo a nuestro proceso de Ascensión en la manifestación de éstas Energías Divinas, en los Productos Luminosos Litios®.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información