0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Perla diamante de Gracia Eterna- Engarce dorado

Colgante Litios Perla diamante de Gracia Eterna- Engarce dorado

Colgante Litios Perla diamante de Gracia Eterna- Engarce dorado

  • EAN: 81005
  • ISBN: 81005
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
62,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción


Una llave para la esfera de diamante


La más pura y divina corriente de gracia en tu aura.


Energía de liberación de viejos patrones, manipulaciones y estructuras.


Estructura del cuerpo de luz de diamante


Su vehículo de luz de diamante “Merkaba” se está activando


Eres portador de gracia y luz para toda la creación.


Alineación armoniosa de todos los cuerpos energéticos y chakras.


Conexión con los maestros iluminados que pueden disolver sus cuerpos en luz.


Emprendiéndose camino hacia el campeonato


Activación del propósito de vida divino


El Arcángel Metatrón y los maestros y maestras iluminados te conceden la conexión con el reino diamantino de luz, lleno de gracia y la energía de la redención. Tú mismo te convertirás en el portador de esta puerta de gracia para la creación y la Tierra. La dicha se extiende por tu aura y adquieres una profunda confianza en la guía divina. Esta cuenta diamantina llena tu aura y espacios con su energía diamantina más pura, haciendo que todo brille. Con energización diamantina e iniciación.


 


Aplicaciones de la perla de diamante


Para colgar en habitaciones, como colgante para el aura o para colocar en un chakra durante la meditación.


 


-------


Extracto de la canalización del Arzobispo Metatrón:


Y que tu ser más íntimo sea como un diamante: la más pura devoción a lo Divino. Entonces la puerta de la dicha se abrirá en tu interior, y se derramará gracia sobre gracia. Entonces serás portador de la luz de la gracia para la Nueva Era. ¿Y qué podría ser más grande, más hermoso, más radiante, más noble que ser portador de gracia para la humanidad en el umbral de la Nueva Era?


 


Que una gran alegría los acompañe, así como nosotros celebramos con alegría inagotable. Porque muchísimos hermanos y hermanas de luz en la Tierra abren sus corazones con un anhelo interior: «Dios, muéstrate a nosotros. Muestra tu gracia. Revélate a nosotros». Sí, la revelación de Dios está sucediendo en ustedes y a su alrededor. Las cosas se revelarán, y ya se están revelando. Esta Tierra está siendo renovada en su vibración —una nueva octava— y desde todas partes del cosmos, desde el universo, la luz irradia a través de muchísimos canales de luz.


 


Y aquí en particular: el rayo diamantino más puro. ¡Gracia! La gracia de Dios, que significa disolución, redención. Deposita todo en esta corriente de gracia. Simplemente, deposita allí cualquier cosa que te preocupe: ya sean asuntos personales en tu vida o por los demás, por esta tierra, por esta creación, por la humanidad, por los animales, las plantas, por toda la creación. Deposita todas tus oraciones en esta corriente de gracia.


 


Canalizado por la médium angelical Antje Kyria Deva


© Autor: Antje Kyria Deva Eisele 7 de julio de 2007


Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información