Colgante Litios Buda
Descripción
Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido. Con argolla para colgar con cadena Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 28 mm; Prof.: 9 mm
Potencial Espiritual
Amplificación de la energía de la iluminación en su interior – lo divino en su interior es despertado – en resonancia con el OM universal - Ser Uno con todo lo que existe Nos conectamos con energía de iluminación de Buda, comenzamos a resonar con el tono universal de OM con la respiración y el ritmo de lo Divino. Todo el universo luminoso se ajusta a esa resonancia divina y nosotros comenzamos a resonar con esta vibración Divina. Ser Divino – Paz Absoluta - Profunda quietud – Profunda Sabiduría – La luz y el amor se expanden en su interior. Las ilusiones, el velo, la maya, desaparecen – la iluminación y la alegría gradualmente se expanden en ondas en su interior – la flama de la iluminación es encendida en el interior de nuestros corazones y despierta lo Divino en nosotros.
El medallón pequeño es muy bueno para la armonización de los chacras y del aura. Durante la meditación se puede colocar en algún chacra o frente a nosotros. También puede ser llevado como colgante. "Acaricio su corazón y de ahí nace la bienaventuranza."
Cadena no incluída.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes
Colgante Litios Perla diamante de Gracia Eterna- Engarce dorado
Una llave para la esfera de diamante
La más pura y divina corriente de gracia en tu aura.
Energía de liberación de viejos patrones, manipulaciones y estructuras.
Estructura del cuerpo de luz de diamante
Su vehículo de luz de diamante “Merkaba” se está activando
Eres portador de gracia y luz para toda la creación.
Alineación armoniosa de todos los cuerpos energéticos y chakras.
Conexión con los maestros iluminados que pueden disolver sus cuerpos en luz.
Emprendiéndose camino hacia el campeonato
Activación del propósito de vida divino
El Arcángel Metatrón y los maestros y maestras iluminados te conceden la conexión con el reino diamantino de luz, lleno de gracia y la energía de la redención. Tú mismo te convertirás en el portador de esta puerta de gracia para la creación y la Tierra. La dicha se extiende por tu aura y adquieres una profunda confianza en la guía divina. Esta cuenta diamantina llena tu aura y espacios con su energía diamantina más pura, haciendo que todo brille. Con energización diamantina e iniciación.
Aplicaciones de la perla de diamante
Para colgar en habitaciones, como colgante para el aura o para colocar en un chakra durante la meditación.
-------
Extracto de la canalización del Arzobispo Metatrón:
Y que tu ser más íntimo sea como un diamante: la más pura devoción a lo Divino. Entonces la puerta de la dicha se abrirá en tu interior, y se derramará gracia sobre gracia. Entonces serás portador de la luz de la gracia para la Nueva Era. ¿Y qué podría ser más grande, más hermoso, más radiante, más noble que ser portador de gracia para la humanidad en el umbral de la Nueva Era?
Que una gran alegría los acompañe, así como nosotros celebramos con alegría inagotable. Porque muchísimos hermanos y hermanas de luz en la Tierra abren sus corazones con un anhelo interior: «Dios, muéstrate a nosotros. Muestra tu gracia. Revélate a nosotros». Sí, la revelación de Dios está sucediendo en ustedes y a su alrededor. Las cosas se revelarán, y ya se están revelando. Esta Tierra está siendo renovada en su vibración —una nueva octava— y desde todas partes del cosmos, desde el universo, la luz irradia a través de muchísimos canales de luz.
Y aquí en particular: el rayo diamantino más puro. ¡Gracia! La gracia de Dios, que significa disolución, redención. Deposita todo en esta corriente de gracia. Simplemente, deposita allí cualquier cosa que te preocupe: ya sean asuntos personales en tu vida o por los demás, por esta tierra, por esta creación, por la humanidad, por los animales, las plantas, por toda la creación. Deposita todas tus oraciones en esta corriente de gracia.
Canalizado por la médium angelical Antje Kyria Deva
© Autor: Antje Kyria Deva Eisele 7 de julio de 2007
Colgante Espiral de la Evolución Diamante
Material:
Vara de vidrio de alta calidad con espiral grabada de doce vueltas a la izquierda. La varilla está biselada en un extremo. En el extremo opuesto hay un cilindro con un agujero para la suspensión. El cilindro es de acero inoxidable dorado.
Con iniciación y energización diamante
Medidas: Diámetro: 7 mm Largo: 6,5 cm
La Espiral de la Evolución te conecta al pensamiento luminoso original de Dios –con las espirales de las nieblas galacticas originales
El ciclo evolutivo superior, la herencia divina
Experimenta la presencia del Señor de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos
Te conecta con tu nacimiento orignal desde el corazón de Dios, con el Alfa de tu creación.
Activa tu cuerpo de alma original, tu cuerpo de luz original.
Limpia tu cuerpo de luz del alma universal y multidimensional de los enredos con la rueda del karma.
Restaura tu herencia divina, que son tus talentos y habilidades que te fueron dados desde el principio.
Los concilio de luz superiores efectúan una liberación de la escuela del karma anterior y de la matriz de la ilusión – las crónicas se reescriben con letras de oro.
El ciclo evolutivo superior se activa en tu cuerpo de luz universal a través del espacio y el tiempo, lo que significa en todas las encarnaciones, dimensiones, sistemas estelares, planos de ser y existencia con los que estás entrelazado.
Enciende el ciclo evolutivo superior, la siguiente octava de conciencia, en tu sistema de chakras y te conecta con los soles centrales originales.
El Lord de la Luz Metatrón y los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos encienden tu Cuerpo de Luz con sus Rayos de Color Divinos y sus Poderes. El fuego de amor cósmico de los Arcángeles libera completamente tu sistema de chakras universales del aprisionamiento y la ilusión de la escuela del karma anterior. Al mismo tiempo, se enciende el ciclo evolutivo superior y se te devuelve tu herencia divina. Tu camino de luz es claro e iluminado. Se activa la siguiente octava de conciencia.
Con iniciación y energetización diamante
2 Colgante del aura (por ejemplo, para fortalecer el aura):
Lleva el diamante espiral evolutivo como colgante de aura en una cadena alrededor del cuello. De este modo, esta energía pura y edificante se irradia por toda tu aura. Estás conectado con el Arcángel Metatrón y los Arcángeles de los rayos de color divinos, que te protegen, te acompañan y te llevan a la libertad del Espíritu Santo. Impregnan toda tu aura con armoniosas energías de luz. Poco a poco te desprendes de viejas cargas y tu cuerpo de luz se transforma.
Armonización del aura (por ejemplo, para el desarrollo superior del cuerpo de luz, la transformación del karma, la transformación de los bloqueos energéticos en el espacio y el tiempo):
La espiral diamante de la evolución es ideal para la purificación energética, la armonización, la estabilización y el desarrollo superior continuo de todos los centros energéticos (por ejemplo, los chakras), las vías energéticas (por ejemplo, el tubo de prana o el sushumna) y las estructuras energéticas (por ejemplo, el merkaba, el árbol de la vida) de tu aura. Puedes utilizarlos en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales.
Coloca la espiral diamante de la evolución en un chakra seleccionado o tómalo en la mano. Puedes colocar la punta en las vías de energía para equilibrar su flujo energético o para añadir energía. Luego cierra los ojos y deja que tu respiración se calme. Pide una activación intensa del colgante e invita al Arcángel Metatrón y a los Arcángeles de los Rayos de Color Divinos a tu corazón abierto. Ahora puedes pedir la armonización de tu aura, por ejemplo diciendo: «Amado Lord de la Luz Metatrón, te pido que limpies y despejes mi …chakra/mi aura. Ayúdame a liberar todos los estorbos/dependencias/… soltando mis cadenas kármicas y liberándome así de la rueda del karma. También pido…»
Apoya el desarrollo superior de tu cuerpo de luz específicamente diciendo, por ejemplo: «Amados Arcángeles, por favor sean mis maestros y ayúdenme a reconocer y dar el siguiente paso en la evolución de mi alma. Dame una conciencia elevada, de luz de diamante. Eleva mi vibración de luz nivel a nivel y enciende en mí el ciclo evolutivo superior de mi alma».
Meditación profunda (por ejemplo, para una guía luminosa):
La espiral diamante de la evolución es maravillosa para meditaciones profundas e intensas. Es útil leer la canalización de iniciación al principio de estas meditaciones para sumergirse aún más intensamente en la interiorización. Entonces déjate guiar intuitivamente por Metatrón y los arcángeles de los rayos de color divinos. Pídeles inspiraciones ligeras, tanto para la meditación como para tu vida diaria. También puede hacer preguntas sobre lo que tiene en mente, como por ejemplo «¿Cómo ves esta situación desde tu posición superior?» O, «¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué consejo tienes para mí?»
Cómo puedes integrar eficazmente la vibración:
Coloque este diamante de luz regularmente en su chakra del corazón o tómelo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y/o el folleto del producto y entra en quietud con él.
3 El Lord de Luz Metatrón habla sobre el diamante espiral evolutivo en la canalización de iniciación.
«Nosotros, los Maestros de Luz y los Arcángeles, estuvimos presentes en tu nacimiento primordial y descubriremos la herencia divina que hay en ti. Imagina que tu cuerpo del alma era originalmente una hermosa flor de la vida, tachonada con innumerables cristales de luz y diamantes. Este cuerpo de luz original es multidimensional y se te devuelve en el mismo resplandor que en el nacimiento original, el Alfa de tu creación. Así, la pura herencia divina te es devuelta. La pura herencia divina son los talentos y habilidades, la vida eterna y la gracia de la que naciste.
La espiral evolutiva del diamante representa básicamente la salida de la prisión en la rueda del karma. Representa la entrada en el ciclo evolutivo superior y, por lo tanto, el ascenso de una dimensión a otra.
Yo inicio esta espiral evolutiva dentro de ti para que puedas subir, avanzar, salir del viejo ciclo y ascender. Así, la espiral evolutiva se pone en lugar de la anterior rueda del karma. Al mismo tiempo, te entrelazas con Alcyone, el sol central de las Pléyades. Serás incluido en el ciclo evolutivo de los mundos superiores de conciencia de los soles centrales originarios».
La autora: Antje Kyria Deva Eisele 07.08.2018
Colgante Litios Perlas de Amor del Corazón de Jesús
Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido. Con ojal para llevar con cadena o cordón. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Largo: 20 mm
Potencial Espiritual
Apertura del corazón - lo mágico del amor divino - un beso del cielo Experimentamos un fino sentimiento solidario para toda la creación. una forma mas elevada de felicidad - mensajes amorosos y celestiales - el corazón de Jesús compasivo libera el viejo dolor y sufrimiento. Cristo Jesús nos brinda lo mágico del amor divino celestial, que abre nuestro corazones, rodea y despierta nuestra alegría, ayuda si estamos solos , tristes o temerosos, porque nos conecta al amor celestial puro y divino. Las Perlas del Amor llenan nuestras auras y habitaciones con su magia y comenzamos a irradiar esta energía.
Colgarlas en habitaciones, utilizarlas como un colgante en el aura también es un regalo muy especial.
Colgante Litios del Ángel. Espejo del Espíritu Santo
Material: Medallón de cristal de alta calidad con finísimo pulido, con figura de un ángel grabada en bajo relieve, y ojal apropiado para colgante. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro lóngitudinal: 37 mm
Potencial Espiritual
Poderoso medallón protector Nos ayuda a regresar a nuestro centro, al recogimiento interior, a la interiorización Nosotros manifestamos la Energía Divina. Nos transformamos en el Espejo Divino de lo mas puro en nosotros Lo que estaba quebrado será sanado otra vez. Desde la separación regresamos a la Unidad Lo Divino en el interior. La poderosa energía Chi- Melchisedek nos ayuda a conducir la atención de afuera hacia adentro, a unificar toda nuestra fuerza vital, de modo que, estaremos 100% en nuestro propio poder. De modo que nosotros podemos irradiar esta fuerza hacia fuera en el mundo.
Este medallón del ángel es un maravilloso colgante. Se puede llevar como una joya para armonizar, energizar y proteger el aura – Durante la meditación, se puede poner en el chacra del corazón. Puede también colgarse encima de la cama.
Colgante litios dragón diamantino-Rojo
Canalizado por Antje “Kyria Deva” Fragmento de la canalización de los dragones dorados: Nosotros somos los maestros dragones de diamante y queremos ayudarte para encender tus poderes de creación, y tu poder de la Kundalini. Con nuestro fuergo de los dragones quemamos tus miedos más profundos hasta tus chakras de la tierra. Esta limpieza es tan profunda, hasta el punto que tu puedes reconocer que tus temores son solo una ilusión!. Porque en verdad, tu ya posees todo el poder de luz y de creación para resolver y superarlo todo. Los miedos son como pequeñas piedras que provienen de recuerdos y experiencias que encuentras en tu camino. Los miedos son energías muy endurecidas, muy arraigadas en ti, que no son posible romper fácilmente. Cuando enciendes tu amor puro para toda la creación, se enciende en ti el fuego de la Kundalini, y con este fuego se queman los antiguos miedos. Independientemente de todo lo que sucedio, viviste y sufriste en esta tierra, existe en ti el amor puro para toda la creación: todos los seres, personas, plantas y animales, aguas y minerales. Y este amor puro en ti, enciende el poder de la Kundalini nuevamente. Y junto con nuestro fuego de los dragones, la llama de la Kundalini en ti se aumenta y se potencia. En este fuego de la creación original y en este fuego de manifestación se queman los restos de tus antiguos miedos. El calor del fuego de la Kundalini funde las estructuras endurecidas de tus miedos. Entonces no existe nada en el camino que pueda frenar tu poder y potencial de creación, ya que todos tus miedos son ilusión. El miedo se transforma nuevamente en su versión original que es: el poder de la luz, de la creación y del amor de la omnipotencia de Dios. Cadena no incluída.
