0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Delfín mini

Colgante Litios Delfín mini

Colgante Litios Delfín mini

  • EAN: 52756
  • ISBN: 52756
  • Dimensiones: 20 mm. x 0 mm.
  • Materias:
26,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Pequeño colgante redondo de cristal con un delfin de cristal color agua de mar. Con dos orificios para sujetarlo. Con energización e iniciación cristalina.
Medidas: Diámetro: 20 mm


Potencial Espiritual
 
Energía de delfín - energía de unicornio - energía de Pegaso - La fuerza de la regeneración en la naturaleza – Medallón protector para animales - Especialmente apropiado para animales y plantas – Para la armonía y el entendimiento mutuo en la comunicación entre animal y dueño – Todos los animales son acompañados, armonizados y guiados por una Deva luminosa de la naturaleza – La personalidad del animal se desarrolla luminosa e íntegramente – Las plantas también están a cargo de devas de la naturaleza. El unicornio "Sarai-Ala“, una deva superior procedente de la esfera del arco iris nos comunica con el rayo original de la flora y la fauna. Los animales serán luminosamente acompañados, armonizados, guiados y liberados de energías extrañas por devas de la naturaleza – así mismo también las plantas. La personalidad del animal se desarrolla. Abre nuestra conciencia hacia el amor por los animales. Los animales recuerdan su verdadera esencia y sus capacidades - serán relacionados con la evolución. 
  
El medallón puede ser colgado sobre el sitio donde duerme el animal o directamente sujeto al collar del mismo. Es especialmente apropiado para el trabajo energético con animales. Muy bueno para animales domésticos pero también para animales en corrales (caballos, vacas etc.) También es muy bueno para jardines o una planta en concreto a la cual entonces debería ser sujeta.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información