0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Octógono Litios. Agua de Cristal del espíritu Santo

Colgante Octógono Litios. Agua de Cristal del espíritu Santo

Colgante Octógono Litios. Agua de Cristal del espíritu Santo

  • EAN: 52761
  • ISBN: 52761
  • Dimensiones: 20 mm. x 20 mm.
  • Materias:
35,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal brillante de alta calidad con cubierta efecto color, con fina argolla para llevar Con Iniciación y Energía Cristalina
Medidas: Diámetro: 18 mm; Prof.: 7 mm


Potencial Espiritual
 
Conéctense con el agua clara cristalina proveniente del Espíritu Santo - beban de esta fuente pura - una alineación perfecta de los chacras - integración y unificación del sistema de chacras. El sistema de chacras unificado. La luz cristal pura de Dios se derrama y nos invade y nos ilumina. El recuerdo de nuestro Origen Divino se despierta. Recuerden células! Recuerda Espíritu! Recuerda Alma! Acuérdate, tú, hombre, acuérdate, tú, mujer, que han sido creados del amor más puro, de la más pura luz original». El agua Cristalina del Espíritu Santo nos ilumina y nos centra a nosotros y a nuestro sistema de chakras, lo une, lo integra y lo funde. Nos comunicamos con el Espíritu Santo y bebemos de la fuente más pura: sabiduría, conocimiento, claridad, pureza. 
  
Durante la meditación uds pueden poner el Octágono Cristal Claro en cualquiera de sus chacras o pueden sostener un Octágono en cada mano. Estas energías fluirán a través de los chacras de sus manos a todos los meridianos y a todos los chacras. Cuando se acuestan para meditar uds pueden poner uno en el chacra base y uno en el chacra corona. Todos lo chacras estarán alineados e inundados con esta energía. El perfecto flujo de energía es activado.
 

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información