Colgante Talismán Amatista-177
Colgante Talismán Amatista-177
- EAN: 8435193150904
- ISBN: 38543
- Dimensiones: 0 mm. x 20 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante Talismán Amatista
Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Información adicional
Libros relacionados
Botiquín de primeros auxilios con piedras curativas : guía práctica de la A a la Z de enfermedades y
Botiquín de Primeros Auxilios con Piedras Curativas
dto.
Limpieza de piedras : purificar, recargar, proteger
Cómo conseguir que las piedras curativas tengan un mayor efecto.
Las piedras pueden curar. Sin embargo, también pueden producir el efecto contrario provocando que una persona enferme. Una piedra que cura puede procesar la información de la enfermedad y transmitirla al siguiente usuario. Por este motivo es importante que las piedras que son utilizadas para la curación o que son llevadas durante un largo periodo de tiempo encima, se limpien siempre muy bien.
Las piedras pueden transmitirnos fuerza, aunque también pueden perder esa fuerza. Por ello, deben ser recargadas continuamente.
Las piedras no solo tienen capacidad para purificar y proteger el cuerpo y la mente del ser humano, sino que también pueden hacer lo mismo con lugares y espacios.
Circulan numerosas teorías que tratan de explicar cómo funciona este proceso, pero no todas pueden ser demostradas. En esta pequeña y práctica guía el experto en piedras curativas Michael Gienger ha recopilado todos los métodos de purificación, protección, descarga y recarga de piedras curativas, probadas personalmente por él y por sus numerosos colaboradores y alumnos.
dto.
La biblia de los cristales: guía definitiva de los cristales : características de más de 200 cristal
La Biblia De Los Cristales
dto.
Otros artículos de Otros Minerales
Espejo de obsidiana cubo Metatron 0074
Disco de obsidiana grabada con símbolo geometría Metatrón.
Tamaño aprox. 10cm
Mineral plano rodado Angelita -6058
Crean un campo energético de paz y serenidad, compasión y aceptación. Se dice que es favorable para el conocimiento de las matemáticas, astrología y geometría. Para la conexión con seres espirituales, guías, ángeles... Piedra irregular. La foto solo es una muestra. Puede variar su forma.
Espejo de obsidiana 10cm -3253
Tamaño aproximado de la pieza: 10 x 1cm (pueden haber variaciones de hasta un 20%) Peso aproximado: 150gr Procedencia: México
Colgante Talismán Cristal de Roca-171
Colgante Talismán Cristal de Roca Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Colgante Talismán Cuarzo Rosa-178
Colgante Talismán Cuarzo Rosa Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.