Colgante Vesica Piscis Grande -14061
Colgante Vesica Piscis Grande -14061
- EAN: 80979
- ISBN: 80979
- Dimensiones: 55 mm. x 55 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante fabicado en plata, Tamaño grande (5.5x5.5cm.)
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera chip turmalina-785
La turmalina ayuda a purificar y sentirse arraigado en la Tierra y protege contra las energías negativas y la radiación.(*) * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.
Pulsera semilla de la vida latón y granate 78101
Pulsera semilla de la vida y cuentas de granata. Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable. Material: Latón y Piedras Tamaño 20,5cm
Colgante Hematite Disco -278CDAAH
Colgante en forma de disco hechos de hematite.
Tamaño 3x3cm.
Se sirve sin cordón
Mala Rudraksha 108 borla roja 2387
¡Atención! Debido a la variación natural, el color de una mala de Rudraksha puede variar. El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado usando para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración, la capacidad de centrarse y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el buscador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
