Conos R.S.Vainilla
Otros artículos de RESINAS
Incienso Salvia Blanca 98062
La planta Su nombre científico es Salvia Apiana; viene del latín salvare - curar. Crece de forma silvestre en el suroeste de Estados Unidos, principalmente en California y el noroeste de México. Es una planta medicinal reconocida. La mayor parte de sus propiedades se concentran en las hojas, que absorben la energía del sol y producen una gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta. Desprenden un aroma muy agradable que aporta una sensación de bienestar. Un poco de historia En la Europa celta, la utilizaban los druidas para incrementar su sabiduría y durante sus rituales de sanación y de protección. En América, muchas culturas amerindias de la costa oeste de EEUU purificaban cuerpo y espíritu gracias al gran poder de la salvia blanca; quemaban hojas y el humo blanco resultante servía para bendecir y limpiar tanto personas como objetos. Cultivo La salvia es de cultivo 100% natural. Como tal, su crecimiento depende del clima, de las precipitaciones anuales, etc. Su tamaño, pues, puede variar de una cosecha a otra: una temporada difícil y cosechas menos abundantes hacen que el atado sea de menor tamaño. En años de sequía, la concentración de aceites esenciales es mayor. Cómo se usa Este ritual de purificación es una práctica universal. Se dice que favorece la claridad mental, la alegría y la calma. 1. Necesitas un manojo de salvia desecada atado con algodón, una pluma o abanico y un cuenco para recoger la ceniza que sea resistente al calor, como una concha abalone. 2. Enciende la salvia dentro del cuenco, preferiblemente con una cerilla. Sopla para avivar el fuego y deja que se apague. ¡Cuidado con las chispas! 3. Sahumar: acerca el humo a las personas que participen en el ritual. Con el abanico, dirígelo a la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda... 4. Limpieza: recorre el espacio a purificar con el cuenco, dispersando el humo con la pluma o abanico. Hazlo llegar donde tu intuición te guíe. También puedes quemar hojas sueltas: coloca arena en la concha abalone, prende las hojas y déjalas encima. Con una pluma o un abanico, guía el humo hacia lo que quieres purificar. Recuerda que la intención es la base de cualquier sahumerio: si tu corazón es puro y tu anhelo noble, potenciarás sus efectos. Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente.
Incienso Ecológico BioAroma de Mirra 12uds.
Incienso ayurvédico ecológico de Mirra para el disfrute de la aromaterapia natural sin perfumes sintéticos ni tóxicos. BioAroma supone un triple beneficio al aunar placer sensorial, cuidado de la naturaleza y condiciones laborales éticas. 100% NATURAL 100% COMERCIO JUSTO 100% SOSTENIBLE Paquete: 12 varillas Tiempo de combustión: 30-40 minutos Aroma: Mirra
Incienso virutas Palo Santo 19835
Virutas de madera de Palo Santo (Bursera graveolens).
Con información del producto en inglés, holandés, alemán, italiano, francés y español.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).
Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.
Produce una fragancia cálida y aromática de madera.
Fue utilizado por los antiguos aztecas como los Copalcoahuiti. Para los indios del Perú es conocido como "Madera Sagrada". Se utiliza en los rituales mágicos y religiosos. Los espíritus malignos aborrecen su olor y se escapan de él. Limpia el aire, crea paz y armonía, ayuda a tener una buena actitud. Excelente incienso para usar cuando está irritado y tenso.
Diseñado para quemar con carbón o en un quemador de incienso con tamiz, que están disponibles por separado. El proceso de combustión es algo más lento en estos quemadores con tamiz que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos si utiliza un quemador de tamiz más grande.
También están disponibles unas pinzas para encender de manera segura el carbón y manejar el incienso, un cepillo de acero para limpiar el tamiz y una pluma de faisán para la dispersión del aroma. Un tamiz de quemador de incienso de 125 mm que encaja perfectamente cuando se retira el recipiente.