0 artículos
No hay ningún producto

Crótalos Mantra Om Mani. Bronce. 19135

Crótalos Mantra Om Mani. Bronce.  19135

Crótalos Mantra Om Mani. Bronce. 19135

21,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Tingshas o crótalos (ding-Shas, platillos) se utilizan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, durante la práctica de la meditación, a intervalos regulares, con el fin de mantener la concentración. Las"Ofrendas musicales" son comunes en la puja (rituales de rezo) y se utilizan una serie de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y trompetas. Son habituales en muchos rituales budistas tibetanos e hindúes. Hoy en día son utilizados por éstos y por laicos por igual. Se utilizan en Feng Shui, meditación, limpieza, curación y alineación.

¿Para qué fines se pude usar los Tingshas?
Cuando se suspenden en horizontal y se golpeaon juntos, una encantador de onda, oscilante de sonido parece pasar entre ellos, ya que repercuten en una alta frecuencia, creando una impresionante sinfonía de sonidosque limpian el ambiente.
 
Los Tingshas también se utilizan en el Feng Shui para borrar la energía presente en una habitación haciéndolos sonar en las cuatro esquinas de una habitación. Una gran manera de despejar la energía estancada.

Tingshas y el sonido curativo

Para equilibrar los campos áuricos, y para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Nos pone en el aquí y ahora.

Cómo almacenar Tingshas
Al igual que con muchas ofrendas del altar, se recomienda colocarlos envueltos en tela cuando no esté en uso, o en el soporte especial brocado tingsha con dos compartimentos (tela).

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información