Campana Feng Shui Furin Iwachu 4.5cm Lavanda MM27022LV
Campana Feng Shui Furin Iwachu 4.5cm Lavanda MM27022LV
- EAN: 68147
- ISBN: 68147
- Dimensiones: 45 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones.
Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento.
Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. El color lavanda es un color femenino que se asocia a la elegancia, al refinamiento y también a la sabiduría. ¿Es esa tu campana?
Made in Japan
Características técnicas:
Ø 4,5 cm, hierro colado pintado y veleta de papel
Información adicional
Artículos relacionados
Campana Feng Shui Furin Iwachu Purpura 5,5 cm.: MM27025GRP
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones. Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento. Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. El color púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo y simboliza el poder y también el misterio. Hay disponibles recambios para la veleta de papel. Made in: Japan Características técnicas: Ø 5,5 cm, hierro colado pintado y veleta de papel, 47 cm longitud total
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco de ofrendas latón SET de 7 piezas-15600
Cuencos de ofrendas - SET de 7 piezas Se utilizan los cuencos para la ofrenda de sustancias como incienso, agua, aceite perfumado, etc. Éstos se ponen generalmente en una línea de 7 para una sesión de meditación en un cuarto, o en un altar. Material: latón. Cantidad: 7 cuencos Tamaño 5 cm
Cojín para Cuenco rojo 21x21cm-16313
Acabado excepcional y muy llamativo para la vista, este cojín sirve de apoyo para pequeños cuencos sonoros, mientras se tocan o para guardarlos de forma segura.
Tamaño 21x21x6cm
Material: funda de poliéster y relleno de algodón.
Campana de viento Jade precious stone
Campana de viento con 4 varillas de aluminio y piedras
Medidas : 29 cm
Cuenco Tibetano labrado 1150-1325 gr. NE0286/20
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
Cuenco Cuarto Chakra 7.5 cm 1137
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Quinto Chakra Medida: 7,5 cm de diámetro. Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa