Cuenco Cuarto Chakra 7.5 cm 1137
Cuenco Cuarto Chakra 7.5 cm 1137
- EAN: 73154
- ISBN: 73154
- Dimensiones: 75 mm. x 0 mm.
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Materias:
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Quinto Chakra Medida: 7,5 cm de diámetro. Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa
Información adicional
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Crótalo 8 símbolos auspiciosos -19119
Tingshas con los Ocho Símbolos Auspiciosos Tibetanos que muestran el camino hacia la Iluminación. Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen. Tamaño 6.5 cm Peso 210 gr Material Bronce
Campana de Viento Jaspe de la pradera-PJBR
Esta campana de viento está afinada en una escala pentatónica que durante siglos ha deleitado los sentidos. Es una campana de bienvenida con los colores de la tierra y acentos de piedra. El jaspe de praderas es opaco y el color le viene de depósitos minerales.
5 tubos de aluminio color bronce, altura total de 40 cm
Crótalo liso plano bronce, de 7,5 a 8 cm 19132
Címbalos lisos, sin decoración Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen.
Diapasón Cosmic Mid-OM color oro-136 HZ.19083
Diapasón Cosmic Mid-Om color oro El diapasón Cosmic OHM crea una vibración que resuena con el "Ohm cósmico". En India, se cree que "OHM" es la madre de todas las lenguas. La repetición de "Ohm" nos permite mantenernos en calma emocional y mental, superar obstáculos y alcanzar la comprensión. Es un tono que dura para siempre, no para. Nuestra alma tiene la misma frecuencia. En la antigüedad, en la India, este tono surgía naturalmente en la mediación, dado que estaban abiertos al cosmos. Estos diapasones dan unos resultados asombrosos en la meditación, llegando a alcanzar las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo sobre la energía. Su efecto es la relajación, la calma, el equilibrio y la sedación. En el SET Chacra , este diapasón se corresponde con el diapasón del corazón. El color que hace resonar es azul verdoso. Uno de los mantras fundamentales usados en la meditación es Ohm. La intención de "Ohm" es la unión con todos los seres vivos abriéndole a usted a un crecimiento ilimitado. El mantra no es beneficioso por su traducción literal sino por su frecuencia vibratoria. El diapasón está basado en la revolución de los planetas alrededor del Sol que causa las estación como la primavera, verano, otoño e invierno. Vibra a una frecuencia igual al año de la Tierra que es 365 días y está en la octava 32ª (trigésimo segunda octava). Características del producto: Hecho de aluminio anodizado oro. Mid-Do#: 136.10 Hz. Diapasón no ponderado (SIN PESAS) El aluminio anodizado, tiene un recubrimiento de óxido protector por un proceso eléctrico en el cual el metal forma el ánodo del oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce ningún subproducto nocivo o peligroso. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas a través de ahorros de mantenimiento y operación. La anodización es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión sin igual. ¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados? LOS DIAPASONES PONDERADOS Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo. LOS DIAPASONES NO PONDERADOS Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa. Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo. El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino. Son más livianos. Son más largos que los diapasones ponderados. Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud. Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón. Sus extremidades terminan de manera recta.
Cuenco Chaken-NE0268
El cuenco sonoro Chaken de Nepal y tiene un sonido muy puro que contiene muchos sobre tonos - color bronce por dentro y oscuro por fuera. El proceso de martilleo de los cuencos sonoros se hace totalmente a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño 13-15 cm. aprox Peso 450-550 g