Cuenco de cristal transparente 3er chakra tono Mi 432Hz + bolsa
Cuenco de cristal transparente 3er chakra tono Mi 432Hz + bolsa
- EAN: 79414
- ISBN: 79414
- Dimensiones: 180 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuenco de cristal transparente 3er chakra tono Mi 432Hz + bolsa
Cuenco sonoro de cristal transparente 3er Chakra - Manipura - Tono Mi - Amarillo
Viene con una bolsa de transporte, dos mazos y un anillo de goma para estabilizarlo.
Los cuencos sonoros de cristal fabricados por expertos producen sonidos maravillosos y potentes. Fabricados con cristales de cuarzo puro en polvo calentados a varios miles de grados, el proceso de calentamiento funde las partículas para formar cada cuenco. Afinados con notas musicales específicas, el tamaño del cuenco influye en el tono: los cuencos más pequeños producen notas más agudas, mientras que los más grandes producen tonos más graves. Los tonos altos elevan y limpian, mientras que los bajos favorecen la relajación y la conexión a tierra, aunque los efectos pueden variar de una persona a otra.
Nota: No coloques nunca la cabeza dentro de un cuenco sonoro ni lo golpees demasiado fuerte cerca de ella. Mantén una distancia segura entre varios cuencos para evitar vibraciones que puedan romperlos. Además, infórmese sobre posibles molestias si alguien tiene clavijas metálicas o rótulas de acero inoxidable en el cuerpo mientras utiliza el cuenco en sus proximidades.
Se considera normal una desviación de hasta 2 Hz más o menos.
Cuencos cantores de cristal
Para explorar sus sonidos únicos, prueba con diferentes mazos como los de goma, cuero, fieltro o lana. Nunca utilices varillas de madera, ya que pueden dañar estos vulnerables cuencos. Cada mazo produce un sonido y una vibración distintos, por lo que hay que elegir el adecuado para el efecto deseado. Con este artículo se incluyen un mazo de ante y otro de goma.
Al pedir un cuenco de una sola nota, tenga en cuenta que puede producir un sonido plano o agudo debido a la escasez de notas perfectamente afinadas. Los tamaños de los cuencos pueden corresponder a más de una nota, dependiendo de factores como el peso, la altura de las paredes y el grosor, y las notas asignadas a los tamaños de los cuencos pueden variar según el proceso de fabricación y la precisión de afinación.
La combinación de cuencos de cristal puede crear armónicos, generando diversos efectos en las personas según sus circunstancias. En entornos terapéuticos, estos cuencos ayudan a reequilibrar y armonizar, pero se recomienda no hacerlos sonar continuamente durante más de 15-20 minutos para evitar una sobrecarga de energía. Mantén siempre intenciones positivas al hacer sonar el cuenco, ya que se convierte en una extensión de ti mismo durante el proceso.
Se puede actuar sobre chakras específicos utilizando cuencos afinados en consecuencia: Primero (B) - conexión a tierra; segundo (A) - creatividad y sexualidad; tercero (G) - autoestima y prosperidad; cuarto (F) - amor y salud; quinto (E) - comunicación y creatividad; sexto (D) - intuición, desarrollo psíquico; séptimo (C) - conexión espiritual.
Los tonos de los cuencos de cristal pueden realzarse vocalizándolos, combinándolos con el poder del pensamiento o afirmaciones positivas. Prepararse con un ejercicio de respiración y visualizaciones ayuda a establecer el estado de ánimo adecuado antes de hacer sonar el cuenco. Las afirmaciones deben expresarse positivamente en el momento presente para facilitar el cambio de energía y conciencia deseado.
Golpea el cuenco suavemente cerca del borde superior y sigue el sonido alrededor del cuenco con la varita o el mazo para obtener tonos más amplios y fuertes. Confía en tu intuición con respecto al movimiento y las intenciones mientras utilizas el cuenco.
432 hercios (Hz)
El sonido y la música se componen de vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el "tono natural" del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, en las matemáticas, en las órbitas planetarias, en todo el universo. Toda la música clásica de Bach, Brahms, etc., se compuso y se interpretó originalmente utilizando el La (=A4) "estándar" en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos tibetanos de cristal "432 Hz" también están afinados de esta manera.
Las notas en la escala de 432 Hz no sólo son más agradables al oído, sino que también garantizan una resonancia armoniosa de todo tu "ser" con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Diapasón OM Octavo Set 130 con Activador-19007
La Octava Ohm es un intervalo musical hermoso y terapéutico, que nos conecta con la Tierra y promueve nuestra comprensión de Ohm. Este conjunto se compone de un Diapason Ohm (136,1 Hz) y un bajo Ohm de (68,05 Hz), un activador, una visión general de la terapia de sonido, información sobre octavas y armónicos, y un manual de instrucciones (en Inglés). Cuando estos dos Diapason se combinan, crean un intervalo musical de la octava Ohm agradable y terapéutico. Estos Diapason se puede utilizar en la terapia no solamente como simple escucha, sino también como una aplicación en el cuerpo. El Diapason se puede utilizar en los huesos, los tejidos, los puntos de acupuntura y reflexología para vivir una sensación de tranquilidad y relajación. Utilice el Diapason al hacer yoga o estiramientos para mejorar las posturas. El sonido de Ohm es calmante, y relajante y una excelente herramienta para la meditación.
Campana + Dorje 7x13.5cm- NE0279
Conjunto de campana y dorge Fundido en bronce con un aspecto antiguo finamente desgastado. El Dorje representa el método de la compasión y representa el principio masculino. La campana representa el vacío sabiduría. Dimensiones 7x13.5 cm
Diapasón Otto 32Hz 10021..
Los diapasones Otto e utilizan para la relajación y para el envío de las vibraciones en los huesos. Su vibración es de tono grave. Son especialmente eficaces cuando se coloca en el esternón, las vértebras y los puntos meridianos. Estas frecuencias proyectan el sonido hacia el cuerpo físico, especialmente en los huesos.