Cuenco tibetano bronce 1º chakra-022
Cuenco tibetano bronce 1º chakra-022
- EAN: 8435193134553
- ISBN: 65858
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Cuenco Tibetano Quinto Chakra.
Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja.
Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Tibetano 600-750 gr. NE0285/15
Este cuenco sonoro original de Nepal está martilleado a mano y tiene una forma ensanchada y un sonido muy especial y duradero. Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño cm ±14-15 Peso 600-750 gr Color Oro Peso total 675
Campana de Viento Himno a la alegría- MMOJ
¡Esta campana es todo un clásico! Está afinada en las últimas notas de la famosa 9ª sinfonía de Beethoven que se estrenó en Viena en 1824. Fue un éxito rotundo. Dicen que al acabar la representación, el compositor que era sordo, estaba ensimismado en la partitura sin escuchar los aplausos; fue entonces cuando uno de los solistas le tocó el brazo y Beethoven pudo ver los pañuelos y las manos ovacionándole. Ésta fue la última aparición pública del genio alemán, quien falleció 3 años más tarde. Para el cuarto movimiento, Beethoven utilizó en parte el poema de Friedrich Schiller Oda a la Alegría: "¡Abrazaos, millones de seres! ¡Este beso al mundo entero! Hermanos, sobre la bóveda estrellada Debe habitar un padre amante. ¿Os postráis, millones de seres? ¿Mundo, presientes al Creador? ¡Búscalo por encima de las estrellas! ¡Allí debe estar su morada! ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Penetramos ardientes de embriaguez, ¡Oh celeste, en tu santuario! Tus encantos atan los lazos que la rígida moda rompiera; y todos los hombres serán hermanos bajo tus alas bienhechoras. ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Alegría, bella chispa divina!” En el 1985, el Himno a la Alegría se convirtió en el Himno Europeo oficial. ¡Qué la alegría que inspiró esta campana os acompañe siempre! La afinación de esta campana tiene una garantía de por vida.
Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado
Diapasón Om, con una vibración que resuena con el 'Om Cósmico'. Estos diapasones dan resultados asombrosos en meditación, acercándose a las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo energetico. Su efecto es relajar, calmar y equilibrar. Este diapasón vibra en el tono Cis (C #), en el rango medio de 136.10 Hz. Viene con una bolsa de terciopelo azul. En la India, se cree que Om es la madre de todos los idiomas. La repetición de Om nos permite mantener la calma mental y emocional, superar obstáculos y promover la comprensión. Es un tono eterno, que nunca se detiene. Nuestra alma tiene esta misma frecuencia. A los indios, en la antigüedad, se les daba esta melodía en la meditación, mientras se abrían al cosmo. Este diapasón se basa en la revolución de los planetas alrededor del Sol, que causa las diferentes estaciones como la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año terrestre que es de 365 días y está en la octava 32ª. Aluminio anodizado El aluminio anodizado tiene un revestimiento protector de óxido mediante un proceso eléctrico en el que el metal forma el ánodo de oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce subproductos nocivo o peligrosos. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas gracias a los ahorros de mantenimiento y operativos. El anodizado es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión incomparable. LOS DIAPASONES PONDERADOS Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo. MaterialAluminio Tamaño: 20cm Color: Oro Peso:123gr.
Campana de viento Toscana 69cm, 9 Tubos-CTS
Altura total 68 cm, 9 tubos de aluminio de color burdeos, madera de fresno con lavado de color burdeos Todos los detalles de esta elegante campana de viento evocan Italia y los placeres de la vida. Está afinada según las conmovedoras notas de la aria italiana "Sono giunta! Madre pietosa Vergine" del la ópera La Forza del Destino del gran compositor italiano Giuseppe Verdi. En la veleta aparece grabado un ramo de uvas que recuerda los viñedos frondosos del campo toscano. Inspira profundamente, cierra los ojos y siente el ritmo de la naturaleza, el sonido de la belleza y la fuerza del destino. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida.
Campana de Viento 7 Chakras Stones -MMCC7
La veleta en forma de espiral representa a la energía kundalini que, enroscada en el chakra Muladhara, espera la evolución del ser humano para unirse con la energía
universal que entra por Sahasrara.
Hay siete chakras principales ubicados a lo largo de un conducto de energía que corre por la columna vertebral (sushumna nadi). Son corrientes de fuerza que expresan los distintos estados de conciencia. Están relacionados con las glándulas y con los principales plexos nerviosos del cuerpo físico. Cada uno se representa con una flor de loto de cierto número de pétalos y se vincula a un sonido, un color, un elemento, una deidad y un mantra específico.
Woodstock ha decorado sus campanas Chakra Stones con realces en piedra correspondientes a cada uno de los chakras:
Coronilla Sahasrara Amatista
Entrecejo Ajna . Lapislázuli
Garganta Vishuddha Turquesa
Corazón Anahata Aventurina
Plexo solar Manipura Citrina
Zona sacral Svadhishthana Cornalina
Base Muladhara. Coral rojo