Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado
Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado
- EAN: 71285
- ISBN: 71285
- Dimensiones: 0 mm. x 200 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Diapasón Om, con una vibración que resuena con el 'Om Cósmico'. Estos diapasones dan resultados asombrosos en meditación, acercándose a las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo energetico. Su efecto es relajar, calmar y equilibrar.
Este diapasón vibra en el tono Cis (C #), en el rango medio de 136.10 Hz.
Viene con una bolsa de terciopelo azul.
En la India, se cree que Om es la madre de todos los idiomas. La repetición de Om nos permite mantener la calma mental y emocional, superar obstáculos y promover la comprensión. Es un tono eterno, que nunca se detiene. Nuestra alma tiene esta misma frecuencia. A los indios, en la antigüedad, se les daba esta melodía en la meditación, mientras se abrían al cosmo.
Este diapasón se basa en la revolución de los planetas alrededor del Sol, que causa las diferentes estaciones como la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año terrestre que es de 365 días y está en la octava 32ª.
Aluminio anodizado
El aluminio anodizado tiene un revestimiento protector de óxido mediante un proceso eléctrico en el que el metal forma el ánodo de oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce subproductos nocivo o peligrosos. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas gracias a los ahorros de mantenimiento y operativos. El anodizado es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión incomparable.
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
MaterialAluminio
Tamaño: 20cm
Color: Oro
Peso:123gr.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco tibetano bronce 7º chakra-008
Cuenco Tibetano Cuarto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja.
Campana de viento Amatista precious stone PSAM
4 varillas de aluminio y realces en piedra Medidas : 29 cm Se dice que la amatista trae paz y calma a tu vida y que, colocada en tu habitación, atrae sueños agradables.
Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar equilibrados.
Campana de Viento Himno a la alegría- MMOJ
¡Esta campana es todo un clásico! Está afinada en las últimas notas de la famosa 9ª sinfonía de Beethoven que se estrenó en Viena en 1824. Fue un éxito rotundo. Dicen que al acabar la representación, el compositor que era sordo, estaba ensimismado en la partitura sin escuchar los aplausos; fue entonces cuando uno de los solistas le tocó el brazo y Beethoven pudo ver los pañuelos y las manos ovacionándole. Ésta fue la última aparición pública del genio alemán, quien falleció 3 años más tarde. Para el cuarto movimiento, Beethoven utilizó en parte el poema de Friedrich Schiller Oda a la Alegría: "¡Abrazaos, millones de seres! ¡Este beso al mundo entero! Hermanos, sobre la bóveda estrellada Debe habitar un padre amante. ¿Os postráis, millones de seres? ¿Mundo, presientes al Creador? ¡Búscalo por encima de las estrellas! ¡Allí debe estar su morada! ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Penetramos ardientes de embriaguez, ¡Oh celeste, en tu santuario! Tus encantos atan los lazos que la rígida moda rompiera; y todos los hombres serán hermanos bajo tus alas bienhechoras. ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Alegría, bella chispa divina!” En el 1985, el Himno a la Alegría se convirtió en el Himno Europeo oficial. ¡Qué la alegría que inspiró esta campana os acompañe siempre! La afinación de esta campana tiene una garantía de por vida.
Cuenco Tibetano con Buda 11398
Cuenco tibetano Buda Material: Aluminio Medidas: 18 x 18 x 9,50 cmPeso: 815 g
