Cuenco tibetano bronce 7º chakra-008
Cuenco tibetano bronce 7º chakra-008
- EAN: 65854
- ISBN: 65854
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Cuenco Tibetano Cuarto Chakra.
Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco tibetano 23782
Cuenco mano de Fátima Material: Laton Medidas: 12 x 12 x 6,50 cmPeso: 550 g
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Campana de viento Gem Drop Rosa- GEMRO
4 varillas de aluminio,altura total de 25 cm Preciso cristal rosa adorna esta bella campana de viento con su sonido de cuento de hadas. Es como si las campanas de viento hubiera sido fabricadas en la tierra mágica dónde nace el arco iris. Una delicia para los ojos y los oidos para colocar en casa o en el jardín. Suena de maravilla junto a las otras Gemdrops.
Diapasón Crystal resonador- 4096 hz 10014..
Este diapasón es ideal para limpiar espacios,como salas, casas, consultas.También se suele usar junto a los cristales de cuarzo.
Se sirve sin el cuarzo.
Campana de Viento Himno a la alegría- MMOJ
¡Esta campana es todo un clásico! Está afinada en las últimas notas de la famosa 9ª sinfonía de Beethoven que se estrenó en Viena en 1824. Fue un éxito rotundo. Dicen que al acabar la representación, el compositor que era sordo, estaba ensimismado en la partitura sin escuchar los aplausos; fue entonces cuando uno de los solistas le tocó el brazo y Beethoven pudo ver los pañuelos y las manos ovacionándole. Ésta fue la última aparición pública del genio alemán, quien falleció 3 años más tarde. Para el cuarto movimiento, Beethoven utilizó en parte el poema de Friedrich Schiller Oda a la Alegría: "¡Abrazaos, millones de seres! ¡Este beso al mundo entero! Hermanos, sobre la bóveda estrellada Debe habitar un padre amante. ¿Os postráis, millones de seres? ¿Mundo, presientes al Creador? ¡Búscalo por encima de las estrellas! ¡Allí debe estar su morada! ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Penetramos ardientes de embriaguez, ¡Oh celeste, en tu santuario! Tus encantos atan los lazos que la rígida moda rompiera; y todos los hombres serán hermanos bajo tus alas bienhechoras. ¡Alegría, bella chispa divina, Hija del Elíseo! ¡Alegría, bella chispa divina!” En el 1985, el Himno a la Alegría se convirtió en el Himno Europeo oficial. ¡Qué la alegría que inspiró esta campana os acompañe siempre! La afinación de esta campana tiene una garantía de por vida.
