0 artículos
No hay ningún producto

DVD- Humanos Levantaos 3DVD

DVD- Humanos Levantaos 3DVD

DVD- Humanos Levantaos 3DVD

  • EAN: 8429085530196
  • ISBN: 8429085530196
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
19,95 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

David Icke es considerado por algunos como el "más controvertido conferencista del mundo" y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de "la verdad detrás de las sombras" que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de ’shenanigans’ en su estilo único, humorístico y articulado, tiene muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: "¿Con que saldrá después?"
Otras características
David Vaughan Icke es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta. El Gran Hermano Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información