0 artículos
No hay ningún producto

Espejo Litios de la Sabiduría de Amenti- verde/rosa

Espejo Litios de la Sabiduría de Amenti- verde/rosa

Espejo Litios de la Sabiduría de Amenti- verde/rosa

  • EAN: 52763
  • ISBN: 52763
  • Dimensiones: 33 mm. x 90 mm.
  • Materias:
98,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Barra Espejada de Cristal sesgada, Cristalina con revestimiento verde rosáceo en la base Con iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro longitudinal: 33 mm; Alto: 80 mm


Potencial Espiritual
 
Para anclarnos – hace la paz con la tierra- reconoce el yo – la aceptación del yo – el perdón del yo – conocimiento y secretos de los salones de Amenti – Descubrimos los secretos profundos y leemos en los registros Akáshicos… Fuerte contacto con la Tierra, reconciliación con la Tierra, autoconocimiento y reconciliación consigo mismo, aceptación de sí mismo, perdón de sí mismo, conocimientos y misterios de los salones de Amenti, lectura del libro de la Vida, recuerdo de los talentos y de las capacidades. Miramos en el espejo de la sabiduría que nos guía hacia el conocimiento de nosotros mismos y a la autorrealización.. Nos reunimos con todas nuestras partes, que habíamos apartado de nosotros. Podemos aceptarnos a nosotros mismos y perdonarnos. Nos reconciliamos con la Tierra, en completa armonía con ella y lo Divino, descubrimos los misterios más profundos y leemos los Registros akáshicos, el libro de nuestra vida... 
  
Cuando medites, coloca el «espejo de la sabiduría» debajo de ti, ante ti o en un sitio apropiado sobre ti. Puedes meditar acostado o sentado y entrar en comunicación con los salones de Amenti. Entra totalmente en silencio y sientan el poder de la unidad y el perdón, experimenten la paz con la madre tierra…el espejo es excelente para armonizar los vórtices terrestres, campos magnéticos, computadoras y oficinas. Funciona porque el efecto del espejo es un positivo amplificador de energía.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información