0 artículos
No hay ningún producto

Portal Litios del Ángel de la Ascensión. Grande

Portal Litios del Ángel de  la Ascensión. Grande

Portal Litios del Ángel de la Ascensión. Grande

  • EAN: 52744
  • ISBN: 52744
  • Dimensiones: 110 mm. x 15 mm.
  • Materias:
260,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido y figura de un ángel grabada con láser. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Alto 17,5 cm, Ancho 11 cm, Profundidad 5 cm


Potencial Espiritual
 
Genera un Portal- un poderoso canal hacia las elevadas dimensiones de Luz. Inunda habitaciones y casas de energía luminosa y amor Ángeles Cristalinos, Arcángeles y Maestros Ascendidos te acompañan El Portal de la Ascensión es una estación transmisora y receptora cósmica Nos ayuda a entrar en meditación profunda Genera Senderos de Energía, Portales de Tiempo. Portales Alfa y Omega. Portales hacia las estrellas - Portales a otras dimensiones - Portales angelicales ... El potencial de este Portal de Ascensión es inmensurable. Este Portal genera en ti un Portal que te ayuda a conectar y abrir una puerta Espiritual, en el interior del Santo Santuario dentro de tu corazón... Ángeles Cristalinos de la dimensión del Arcángel Metatrón establecen entonces contacto contigo. Ellos te conectan con la energía de la Ascensión e inician el proceso del cuerpo luminoso y la siguiente octava de la evolución en ti. Puedes entrar más fácilmente en contacto con otros planos y dimensiones del universo. Se te permite entrar a otros planetas, líneas de tiempo y vórtices de energía.. Sencillamente pide a los ángeles cristalinos y al Arcángel Metatrón que trabajen espiritualmente contigo. La energía de este Portal es extremadamente poderosa! Permite que tu imaginación fluya libremente. En tu fantasía no hay límites impuestos y nosotros nos alegraremos de recibir los relatos de tus experiencias. 
  
El Portal del Ángel puede energizar desde la Esfera de Cristal del Arcángel Metatrón, una habitación completa, un piso o toda una casa. Esto crea un Portal Espiritual, de acceso hacia las energías Cristalinas. Entra concientemente en contacto con esta energía y siente la luz y el sostenimiento alrededor de ti con esta hermosa energía y siéntete libre. Este es un Portal para Ángeles y Maestros Ascendidos, que luego trabajarán de una manera amorosa contigo. Durante la meditación se puede posicionar frente a uno o en medio de un grupo. Tú puedes también meditar con este Portal acostado. Puedes ubicarlo frente al chacra coronario o delante de los pies. El Arcángel Metatrón dice: "Sencillamente abran su Chacra del Corazón y saluden a los Ángeles Cristalinos, que entran a través de este Portal a vuestro plano, a vuestra dimensión y ustedes se sentirán conectados con ellos"
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información