Figura Isis alada ES27
Figura Isis alada ES27
- EAN: 5055071560972
- ISBN: 68982
- Dimensiones: 0 mm. x 250 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Figura Egipto - Isis Alada Egipcia
Materiales: Resina
Dimensiones Ancho 25cm
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Figura Lakshmi sentada con aura - 57856
Consierada en el hinduísmo como la diosa de la fortuna y de la buena suerte.
Es una diosa venerada en todo el mundo, no solamente la adoran los seguidores de la India. Puede aportar fortuna y generalmente siempre está presente en todos los altares.Ofrece esperanza y poder.
Fabricada en resina de alta calidad
Medidas
20 x 15 x 11 cm.
Figura Shiva Nataraya latón 2 colores 22cm-W9681
Shiva Nataraj - latón - dos colores - La danza cósmica de Shiva Nataraj como rey (raja) de la danza (nata) es considerado un símbolo del universo en constante movimiento. Shiva Nataraj está rodeado en su mayoría por un aura de llamas, que ofrece protección contra todas las influencias externas perturbadoras, pero significa también el fuego de la destrucción de lo viejo, haciendo espacio para lo nuevo, que simboliza el eterno ciclo de la existencia. En su mano derecha sostiene un pequeño tambor, imagen del ritmo de creación. Su mantra es OM, el sonido primordial de la cual toda la creación salió. Con su segundo Shiva mano derecha sostiene una antorcha o una llama, como un símbolo de destrucción y renovación. El brazo izquierdo hacia abajo simboliza la humildad convincente. Dimensiones:20 cm Peso:+/- 1020gr
Figura Tara verde 15cm-17294
Tara Verde es vista como la madre de todas las madres. Esta sentada con una pierna estirada para que pueda actuar de inmediato cuando se lo piden los seres necesitados. Recitar y meditar en el mantra de Tara Verde ayuda a desarrollar la paz interior y una sensación de seguridad, Ella ayuda a desarrollar la compasión por todos los seres vivos - Om tare tuttare ture soha.
Material: polyresina Dimensions 15 cm
Peso
Buda Chenrezig Pintada-18203
Hecho y pintado artesanalmente en Nepal. Chenrezig (tibetano) o Avalokiteshvara (sánscrito) es el Buda de la gran compasión. De compasión ilimitada hacia todos los seres vivos, Chenrezig hizo el voto de no regresar a Nirvana hasta que liberara del sufrimiento a todos los seres sintientes. Se le ve como el Protector del Tíbet y su mantra OM MANI PADME HUM es el mantra tibetano más famoso.