Figura Kuan Yin bronce 22cm- FI- 088
Figura Kuan Yin bronce 22cm- FI- 088
- EAN: 4250209801649
- ISBN: 63998
- Dimensiones: 0 mm. x 220 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Kuan Yin representa la caridad y la misericordia.
Los mitos cuentan que una vez pudo haber ascendido al mar del infinito hace miles de años, pero luego miró hacia atrás a la tierra y sintió tanta empatía por el sufrimiento de la humanidad que volvió a ella para aliviarlo.
Cuida de los niños nutriéndolos de amor.
Material Latón
Medidas 22 cm aproximadamente
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Tara verde pintada 18204 -R9
Hecho y pintado artesanalmente en Nepal. Tara Verde es un Buda femenino, que ayuda a todos los seres a cruzar el océano del sufrimiento. Es representada como una joven o una mujer, alegre y dinámica. Esta sentada en una posición relajada de semiloto con la pierna derecha estirada, lista para la acción, para ayudar a los demás. El loto y el mudra de su mano izquierda simbolizan la pureza y el poder. Su mano derecha expresa libertad y compasión. Material Polyresina Tamaño cm 12X8X15 Peso 450gr
Buda tocando el suelo 18115
Detallada estatua del Buda Histórico con el gesto de la mano tocando la tierra, el conocido mudra de Bhumisparsha. Ideal para el uso en interiores.
Bhumisparsha mudra - tocar la tierra
El Buda, más concretamente, el histórico Buda Shakyamuni, se representa tradicionalmente sentado con la mano derecha a modo de colgante sobre la rodilla derecha, tocando el suelo con el dedo del corazón, con la palma de la mano mirando hacia él. Mientras tanto, la mano izquierda se ve con la palma erguida en su regazo. Este gesto de la mano, el mudra, representa el momento del despertar del Buda cuando reclama la tierra como testigo de su iluminación.
Tara Verde 13cm bronce dorado W9026/1
Tara verde - de latón / dorado Tara verde (Chittamani Tara) es una manifestación femenina de energía iluminada, muy popular en el budismo tibetano. Hay 21 manifestaciones de Tara; Los más importantes son Tara Blanca y Tara Verde. Típico para su manifestación son los siete ojos en la cabeza, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Está sentada en una perfecta posición de loto. En su mano izquierda sostiene el tallo de un loto azul. Mensualmente, los 21 versos de Tara Verde se recitan en todas las comunidades espirituales budistas, para pacificar y superar obstáculos. Recitar el mantra del Tara Verde neutraliza temores conocidos y desconocidos. El mantra es: Om Tare Tuttare Ture Svaham. Dimensiones 13 cm Peso +/- 680 g
