Figura Tara Verde Bronce 2 metales 14cm.-W9026
Figura Tara Verde Bronce 2 metales 14cm.-W9026
- EAN: 49267
- ISBN: 49267
- Dimensiones: 0 mm. x 130 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Tara verde (Tara Chittamani) es una manifestación femenina de 'energía iluminada, muy popular en el budismo tibetano. Hay 21 manifestaciones de Tara; las más importantes son Tara blanca y Tara verde. Típico para su manifestación son los siete ojos de la cara, palmas de las manos y plantas de los pies, y está sentada en la perfecta posición del loto . En su mano izquierda sostiene una flor azul de utpala. Mensualmente, los 21 versos de Tara Verde se recitan en todas las comunidades espirituales budistas, para apaciguar y superar los obstáculos. Recitar el mantra de Tara Verde neutraliza los temores conocidos y desconocidos. El mantra es: Om Tare Tuttare Ture Soha.
Información adicional
Otros artículos de Figuras Hindúes - Budistas
Figura Ganesh blanco- 17287
Nota: Debido a las variaciones en la proporción de polvo de resina y polvo de cal y al control de la temperatura en el proceso de producción, el color del producto final varía de un tipo de blanco más transparente y lechoso a un tipo de blanco más parecido a la porcelana.
Material
Polyresina
Tamaño ±11 cm
Peso total 0.256
Figura Ganesha color oro 23 cm -17220
Estatua de Ganesha, la deidad con cabeza de elefante popular en la mitología hindú y budista.
Adecuada para interiores.
Ganesha, también conocido como Ganesh, encarna la sabiduría y la inteligencia. Protege tanto las ciencias como las artes: la música, la poesía y la danza. También se le venera como deidad protectora del hogar y el negocio. Su presencia es una promesa de buena fortuna. En el hinduismo, a Ganesha se le invoca a menudo cuando se está a punto de comenzar algo nuevo. Como eliminador de obstáculos, abre el camino al éxito.
Material Polyresina
23 cm
Peso gr ±2500
Color Oro
País de origen
Nepal
Buda Chenrezig Pintada-18203
Hecho y pintado artesanalmente en Nepal. Chenrezig (tibetano) o Avalokiteshvara (sánscrito) es el Buda de la gran compasión. De compasión ilimitada hacia todos los seres vivos, Chenrezig hizo el voto de no regresar a Nirvana hasta que liberara del sufrimiento a todos los seres sintientes. Se le ve como el Protector del Tíbet y su mantra OM MANI PADME HUM es el mantra tibetano más famoso.
