Incensario Metalico Arabia Bi-187
Otros artículos de RESINAS
Incienso Resina Protección 30ml- 1919
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Olibanum Boswellia papyrifera (origen Eritrea, Etiopía y Sudán)
Goma Mirra Commiphora Myrrha (origen Eritrea, Etiopía y Somalia)
Goma Benjoin Styrax benzoin (origen Indonesia, Tailandia y Malasia)
Styrax Styracaceae styrax calamitus (origen Indonesia Sumatra)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.
Resina de copal- AU209
Resina aromática en gránulos de Copal, árbol de Asia, África y América, narran que limpia energías negativas, utilizado por los mayas en ceremonias religiosas. Aroma fresco y puro que purifica el ambiente. Auroshikha presenta cinco tipos de resinas aromáticas de los árboles. ORIGEN: árbol Protium copal MODO DE USO: coloque los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente. FORMATO: 50 gr.
Incienso grano Purificación-30ml-1920
Incienso de resina - Purificacion Quemar la resina en un quemador de incienso para pastillas de carbón, usando nuestros tamices especiales, . También puede optar por mezclar la resina con otros tipos de incienso, en este caso, evaluar atentamente el tamaño del quemador de utilizar.