Incienso Ecológico BioAroma de Canela 12uds.
Descripción
INCIENSO BIO CANELA
Incienso ayurvédico ecológico de Canela para el disfrute de la aromaterapia natural sin perfumes sintéticos ni tóxicos.
BioAroma supone un triple beneficio al aunar placer sensorial, cuidado de la naturaleza y condiciones laborales éticas.
100% NATURAL
100% COMERCIO JUSTO
100% SOSTENIBLE
Paquete: 12 varillas
Tiempo de combustión: 30-40 minutos
Aroma: Canela
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Incienso Sri Sai Flora 25gr.- 105004
Incienso elaborado a partir de resinas aromáticas, gomas y aceites esenciales naturales para crear un aroma místico y especial. Envase de 25 gramos.
Mirra en gránulo 50 gr
Resina aromática en gránulos de Mirra, árbol de África oriental y península arábiga de uso tradicional purificador. Propiedades antisépticas, tónicas y estimulantes. Delicado aroma clásico. ORIGEN: célebre árbol Commiphora Myrrha. MODO DE USO: Se puede utilizar colocando los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente ya que el calor permite la difusión del aroma por el ambiente, o bien se puede utilizar en un difusor añadiendo agua y varios gránulos de la resina, consiguiendo un aroma más suave. FORMATO: 50 gr
Varillas Eiju (Felicidad Eterna) Aloe 450 barritas-22042
Este incienso elegante y suave está hecho con hierbas medicinales chinas y abundante sándalo. Su poderosa fragancia crea un aroma exótico y provocativo. Evoca pensamientos de infinitud e imágenes de eterna felicidad y sosiego, como un paseo por un bosque de hojas doradas a punto de caer con el primer viento, como una plegaria que conforta. Aunque parezca de estilo tradicional, esta fragancia, en realidad, es atrevidamente moderna. Esperamos que disfrutes Shinsei Eiju durante mucho tiempo. Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. Nota 1: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote. Nota 2: aroma también disponible en envase de 20 barritas (código 2021). Made in: Japan Cantidad de barritas: ? 450 Duración: 30 min. Fragancia: Sándalo y hierbas chinas Peso neto: 180g. Incienso japonés sin soporte de bambú.
Incienso Resina Cathedral 1912 20gr
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Dammar Shorea wiesneri (origen Indonesia, Filipinas y la India oriental)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.
Incienso Ecológico BioAroma de Geranio
Incienso ayurvédico ecológico de Geranio para el disfrute de la aromaterapia natural sin perfumes sintéticos ni tóxicos. BioAroma supone un triple beneficio al aunar placer sensorial, cuidado de la naturaleza y condiciones laborales éticas. 100% NATURAL 100% COMERCIO JUSTO 100% SOSTENIBLE Paquete: 12 varillas Tiempo de combustión: 30-40 minutos Aroma: Geranio
