0 artículos
No hay ningún producto

Incienso virutas Palo Santo 19815

Incienso virutas Palo Santo 19815

Incienso virutas Palo Santo 19815

  • EAN: 8719497614653
  • ISBN: 67777
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
2,50 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción


Palo Santo tiene efectos beneficiosos que llegan muy lejos. Se le a llamado planta mágica, mística, rara, única y sagrada. Su madera fragante se considera por los curanderos y chamanes altamente espiritual y ha sido utilizada en ritos sagrados y de purificación durante miles de años por los pueblos nativos de América del sur. También es muy popular en Europa.

Respetuoso del medio ambiente: nuestros productos son respetuosos al 100%; la cosecha se realiza sin causar daño a los árboles vivos. Ofrecemos sólo productos que se obtienen de ramas y árboles que se han caído naturalmente en los bosques de Ecuador.

Indicaciones: encender una madera de incienso y déjela arder durante unos segundos antes de soplar la llama. Deje que la combustión siga sin llama, luego pase el humo hacia su cuerpo o hacia los objetos que se desea purificar, tal vez incluso su habitación, casa o coche. ?El Palo Santo desprende un aroma suave y dulce, similar a la del Olíbano (Boswellia carteri) y Neroli. Muchas personas pueden percibir los beneficios y efectos de purificación durante mucho tiempo, aunque sean sujeto poco perceptivos. Quemar este incienso lejos del lugar donde hay niños y mascotas y no deje nunca el quemador desatendido.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información