Incienso virutas Palo Santo 19835
Descripción
Virutas de madera de Palo Santo (Bursera graveolens).
Con información del producto en inglés, holandés, alemán, italiano, francés y español.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).
 
Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.
Produce una fragancia cálida y aromática de madera.
Fue utilizado por los antiguos aztecas como los Copalcoahuiti. Para los indios del Perú es conocido como "Madera Sagrada". Se utiliza en los rituales mágicos y religiosos. Los espíritus malignos aborrecen su olor y se escapan de él. Limpia el aire, crea paz y armonía, ayuda a tener una buena actitud. Excelente incienso para usar cuando está irritado y tenso.
 
Diseñado para quemar con carbón o en un quemador de incienso con tamiz, que están disponibles por separado. El proceso de combustión es algo más lento en estos quemadores con tamiz que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos si utiliza un quemador de tamiz más grande.
También están disponibles unas pinzas para encender de manera segura el carbón y manejar el incienso, un cepillo de acero para limpiar el tamiz y una pluma de faisán para la dispersión del aroma. Un tamiz de quemador de incienso de 125 mm que encaja perfectamente cuando se retira el recipiente.
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Palo Santo 40g- 19812
Palo Santo. Se le ha llamado mágico, místico, raro, sagrado, y único. Esta madera fragante está muy bien considerada espiritualmente entre los chamanes y curanderos y se ha utilizado en los rituales sagrados y para fines de purificación durante miles de años por los pueblos indígenas de América del Sur. También es muy popular en Europa.
Palo Santo- 80 gr.103/102
Palo Santo palitos de madera sagrada El incienso Palo Santo tiene efectos beneficiosos . Se le ha llamado planta mágica, mística, rara, única y sagrada. Su madera fragante se considera por los curanderos y chamanes altamente espiritual y ha sido utilizada en ritos sagrados y de purificación durante miles de años por los pueblos nativos de América del sur. También es muy popular en Europa. Respetuoso del medio ambiente Este producto es 100% cosechado de forma sostenible sin causar ningún daño a los árboles vivos. Solo ofrecemos productos que se han obtenido de árboles caídos naturalmente en los bosques del Perú. Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR). Indicaciones: Encienda el palito de incienso Palo Santo y déjelo arder durante unos segundos antes de soplar sobre la llama. Deje que la combustión siga sin llama, luego pase el humo hacia su cuerpo o hacia los objetos que se desea purificar, tal vez incluso su habitación, casa o coche. El Palo Santo desprende un aroma suave y dulce, similar a la del Olíbano (Boswellia carteri) y Neroli. Atención: Quemar este incienso lejos del lugar donde hay niños y mascotas y no deje nunca el quemador desatendido.
Incienso Ecológico BioAroma de Lavanda 12Uds.
Incienso ayurvédico ecológico de Lavanda para el disfrute de la aromaterapia natural sin perfumes sintéticos ni tóxicos. BioAroma supone un triple beneficio al aunar placer sensorial, cuidado de la naturaleza y condiciones laborales éticas. 100% NATURAL 100% COMERCIO JUSTO 100% SOSTENIBLE Paquete: 12 varillas Tiempo de combustión: 30-40 minutos Aroma: Lavanda
Salvia blanca paquete de 3 unidades-5234
Incienso: Manojo de Smudge de Salvia blanca - S - paquete de 3 Nuestros palitos de salvia blanca, llamados Smudge stick o Smudge Bundles son inciensos naturales utilizados en las ceremonias, tradicionalmente quemados por los nativos americanos durante el ritual de la cabaña de sudación. Cada vez más, los médicos y terapeutas están descubriendo las propiedades beneficiosas de esta hierba. Los Smudge Bundles son utilizados por muchas personas para conectarse con el poder de la madre naturaleza. El uso de quemar hierbas y resinas, probablemente proviene de los tiempos de las cavernas, pero las ceremonias que sirven para purificar personas, lugares y objetos con el humo todavía continúan hoy en día, no sólo para alejar a los insectos molestos, sino también porque el humo de algunas plantas ayuda a conservar los alimentos y la piel. Algunos Smudge, también pueden proteger contra formas de pensamiento negativo. Para aprovechar al máximo el poder de protección y purificación de los Smudges, se quemaban las hojas o las resinas para producir el humo con el que se rociaba la persona u objeto, a menudo utilizando un abanico de plumas. Algunas plantas tienen propiedades curativas específicas, mientras que otras tienen facultades más generales. Usted puede quemar los Smudges esparciendo las hierbas secas sobre carbón caliente o sobre una piedra caliente, o quemando de las hierbas secas en un recipiente de barro o en una concha. La salvia blanca también se quema durante las ceremonias para rechazar los espíritus e las influencias negativas. Las hojas son muy valoradas por sus propiedades aromáticas y se utilizan como un repelente para las polillas de la ropa o como insecticida contra los mosquitos. La salvia blanca también se puede utilizar de otras maneras: los americanos nativos de las llanuras, utilizaban cubrir el piso de la cabaña de sudor con hojas de artemisa, además la utilizaban para respirar a través de un manojo de esta planta, o frotar el cuerpo con sus hojas durante el ritual de la cabaña de sudación. Ellos creen que la artemisa tenga la propiedad de hacer enfermar a los espíritus maléficos, que huyen simplemente con su humo; por el contrario, los espíritus benéficos no enferman y no desaparecen, de hecho, lo aprecian!
 
          
 
            
           
            
           
            
           
            
          