Incienso Yoga mantra 15 gr.
Incienso Yoga mantra 15 gr.
- EAN: 68645
- ISBN: 68645
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Incienso Masala Yoga Mantra
Recitando el Gayatri Mantra, podemos entender el propósito superior de la vida y darnos cuenta de la verdad suprema. Es un verso de los Vedas dirigido al Brahman supremo o Dios, que pide iluminar nuestro intelecto: "Om Bhur Bhuvah Svah Tat Savitur Varenyam Bhargo Devasya Dhimahi Dhiyo Yo Nah Prachodayat".
Queme este incienso de masala enrollado a mano mientras canta el mantra y ofrece oraciones. Las mejores especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales se seleccionan cuidadosamente y se mezclan por su influencia positiva. El incienso está libre de cualquier material tóxico, lo que le brinda una experiencia segura y natural.
Información adicional
Artículos relacionados
Zafu Meditación media luna 2º Chakra naranja-8162
Cojín de meditación en forma de media luna - 2°chakra con bordado - Swadhisthana El cojín está lleno de cáscaras de trigo sarraceno, para mayor comodidad. Material exterior: algodón. Material interior: algodón, relleno recargable Color: naranja con manija amarilla Relleno: Las cáscaras de trigo sarraceno en el interior La altura del cojín de meditación se puede adaptar mediante la eliminación de parte del relleno. Instrucciones de lavado: quitar el cojín con el relleno, lavar la funda por separado en agua caliente o fría. Tamaño 33x13 cm Peso 1300 g
Otros artículos de HINDÚ - TIBETANO
Incienso tibetano madera de Agar 15883
Incienso tibetano madera de Agar La madera de Agar es muy popular en el Tíbet y se conoce como "madera de los dioses". La madera de agar es una resina usada para la meditación, desbloquea el subconsciente y reduce los vientos internos, o "chi". Se utiliza para ayudar a los viajes espirituales, dando mayor claridad mental y estabilidad. Especificaciones del producto 100% ingredientes naturales. Seguro para la inhalación y el ambiente. El paquete contiene 30 palitos y un sostenedor del incienso. Un palito se quema aproximadamente en 45 minutos. Hecho a mano en Nepal.