0 artículos
No hay ningún producto

Lámpara fosfénica PRO de Dr. Lefebure Methods

Lámpara fosfénica PRO de Dr. Lefebure Methods

Lámpara fosfénica PRO de Dr. Lefebure Methods

  • EAN: 78761
  • ISBN: 78761
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
115,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

NUEVA Y POTENTÍSIMA Lámpara fosfénica PRO PLUS. Los fosfenos más duraderos de Dr. Lefebure Methods®.
La Lámpara Fosfénica PRO PLUS es un salto exponencial en el campo especializado del material para hacer fosfenos. Dr. Lefebure Methods® ha realizado un considerable esfuerzo para su fabricación, buscando los materiales y el diseño más adecuado para que la experiencia de hacer un fosfeno se convierta en algo, si cabe todavía, más impactante.


Su potencia hace que sus fosfenos sean poderosos y duraderos. Además, hemos conseguido obtener un tamizado de la luz sin necesidad de filtro. La PRO PLUS casi triplica la potencia de la anterior Lámpara Fosfénica PRO.


La Lámpara PRO PLUS es muchísimo más potente que la lámpara fosfénica de bolsillo. Es un paso intermedio a la lámpara de sobremesa del Dr. Lefebure, lámpara fosfénica del Dr. Lefebure 2008.


Su diseño, estable y sólido, permite utilizarla fácil y cómodamente dispuesta en una mesa de trabajo o de estudio. Se convierte así en una herramienta ideal también para la neuropedagogía. Sus dimensiones permiten también trasladarla con absoluta comodidad.


Características y usabilidad de la Lámpara Fosfénica PRO PLUS
La PRO PLUS posee un interruptor con dos posiciones tras una segunda pulsación la intensidad de la luz se modera, puede trabajar con la observación fija que le resulte más cómoda. La batería de la PRO PLUS, alimentada mediante un cargador que se suministra con el kit, permite olvidarse de las pilas e incluso puede observar el nivel de la carga por medio de unos leds dispuestos en la parte posterior de la Lámpara Fosfénica.


Únicamente debe utilizarse el cargador que viene incluído en el kit.


La Lámpara Fosfénica se ha fabricado según las indicaciones de Dr. Lefebure Methods® y es un producto específico para realizar fosfenos de gran calidad. La PRO PLUS no debe utilizarse si existen problemas oculares.


El equipo se acompaña con una guía rápida de utilización y características. La guía no sustituye la extensa información de los cursos y de los libros pero es de gran ayuda para el principiante.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información