Lámpara fosfénica PRO de Dr. Lefebure Methods
Lámpara fosfénica PRO de Dr. Lefebure Methods
- EAN: 78761
- ISBN: 78761
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
NUEVA Y POTENTÍSIMA Lámpara fosfénica PRO PLUS. Los fosfenos más duraderos de Dr. Lefebure Methods®.
La Lámpara Fosfénica PRO PLUS es un salto exponencial en el campo especializado del material para hacer fosfenos. Dr. Lefebure Methods® ha realizado un considerable esfuerzo para su fabricación, buscando los materiales y el diseño más adecuado para que la experiencia de hacer un fosfeno se convierta en algo, si cabe todavía, más impactante.
Su potencia hace que sus fosfenos sean poderosos y duraderos. Además, hemos conseguido obtener un tamizado de la luz sin necesidad de filtro. La PRO PLUS casi triplica la potencia de la anterior Lámpara Fosfénica PRO.
La Lámpara PRO PLUS es muchísimo más potente que la lámpara fosfénica de bolsillo. Es un paso intermedio a la lámpara de sobremesa del Dr. Lefebure, lámpara fosfénica del Dr. Lefebure 2008.
Su diseño, estable y sólido, permite utilizarla fácil y cómodamente dispuesta en una mesa de trabajo o de estudio. Se convierte así en una herramienta ideal también para la neuropedagogía. Sus dimensiones permiten también trasladarla con absoluta comodidad.
Características y usabilidad de la Lámpara Fosfénica PRO PLUS
La PRO PLUS posee un interruptor con dos posiciones tras una segunda pulsación la intensidad de la luz se modera, puede trabajar con la observación fija que le resulte más cómoda. La batería de la PRO PLUS, alimentada mediante un cargador que se suministra con el kit, permite olvidarse de las pilas e incluso puede observar el nivel de la carga por medio de unos leds dispuestos en la parte posterior de la Lámpara Fosfénica.
Únicamente debe utilizarse el cargador que viene incluído en el kit.
La Lámpara Fosfénica se ha fabricado según las indicaciones de Dr. Lefebure Methods® y es un producto específico para realizar fosfenos de gran calidad. La PRO PLUS no debe utilizarse si existen problemas oculares.
El equipo se acompaña con una guía rápida de utilización y características. La guía no sustituye la extensa información de los cursos y de los libros pero es de gran ayuda para el principiante.
Información adicional
Libros relacionados
Fosfenismo, la clave científica de las manifestaciones
Los fosfenos son las manchas de colores cambiantes que se perciben tras mirar fijamente durante un corto periodo de tiempo una fuente luminosa. De esta forma despertamos una energía que permite el desarrollo de la memoria y el acceso a numerosos fenómenos psíquicos. La tercera fase del fosfeno, el «resplandor difuso» es una energía que emana del cerebro. Se puede fotografiar y permite percibir los objetos físicos en plena oscuridad. Está presente en el origen de fenómenos de videncia, sueños premonitorios, visiones y apariciones, así como en todas las manifestaciones sobrenaturales, como las que tuvieron lugar durante los Prodigios Solares de Lourdes, Fátima y Kerezinen, que siempre cuentan con la presencia de niños. Los fosfenos se transmiten fácilmente por telepatía .. Cuando un grupo o una multitud hace fosfenos, éstos se aceleran y provocan la «Danza del sol», de ahí el oscurecimiento aparente del sol, los balanceos, temblores, rotaciones y sensación de caída, que no son más que los ritmos del cofosfeno solar amplificados por la importancia del grupo. Se obtienen los mismos fenómenos utilizando una lámpara. Además, esta energía emitida por el cerebro se acumula en el lugar donde se utilizan regularmente los fosfenos, así como en el «aura» de las personas que los practican. Estas sales fosfénicas, es decir, la energía producida por la mezcla de un pensamiento con el fosfeno, constituyen lo que antiguamente se llamaba los «egregores», que son la base de todos los lugares santos y de todos los lugares sagrados, pues permiten acceder a los planos sutiles, a los mundos invisibles. Estos fenómenos no son tan raros como podría pensarse, pero existe un cierto «tabú» y de ley del silencio impuestos para evitar que los «secretos iniciáticos» se divulguen. ¿A quién pueden beneficiar estos fenómenos y estos acontecimientos? Las investigaciones del Dr. Lefebure muestran elementos que nadie había analizado antes. El lector se sorprenderá al descubrir que él también puede producir estos «milagros», así como otros muchos fenómenos de los que habitualmente se habla poco.
dto.
La exploración del cerebro mediante las oscilaciones de los fosfenos dobles (cerebroscopía)
Los fosfenos son las manchas luminosas que persisten en la oscuridad después de haber mirado una luz intensa y adecuada. Si miramos dos lámparas separadas por una membrana, veremos un fosfeno con cada ojo. El Dr. Lefebure descubrió que, si se ilumina alternativamente un lado y otro, con un ritmo de dos segundos en cada lado, después, los dos fosfenos, en lugar de observarse al mismo tiempo, aparecen de forma alterna, a la derecha y a la izquierda, no al ritmo de la iluminación sino con un ritmo propio, alrededor de treinta veces después de cada iluminación. Este ritmo es tanto más regular cuanto que el sujeto se encuentre en unas condiciones favorables a su buen funcionamiento cerebral. Este ritmo es muy sensible y constituye una especie de sonda que proporciona mucha información,de tipo psicológico y médico. Con este sistema, el Dr. Lefebure estudió el efecto de ciertos medicamentos. Pero la mayor originalidad de sus investigaciones es el estudio de las técnicas místicas e iniciáticas tanto orientales como occidentales gracias a esta oscilación. Otros ritmos de los fosfenos, que también descubrió el Dr. Lefebure, presentan analogías evidentes con ciertos ritmos que a veces descubren las personas contemplativas en su conciencia, cuando intentan unirse a Dios. Se han descubierto también otros ritmos de los fosfenos, en particular «la oscilación en zigzag»; un experimento demuestra que durante la última fase del fosfeno, no ocurre nada en la retina, sólo se produce una oscilación muy lenta de un hemisferio cerebral a otro. Estas investigaciones no impidieron al Dr. Lefebure dedicarse principalmente a la práctica. Los principios que descubrió lo llevaron, por ejemplo, a crear el «sincroscopio», un aparato cuya acción sobre la memoria es incontestable y que por este hecho tiene un gran interés para la preparación de exámenes ..
Los principales hechos descubiertos por el Dr. Lefebure han sido comprobados por el CNRS, por el laboratorio central del PIT y por el profesor Chauchard.
dto.
Fosfenismo y derviches danzantes
La rotación es un movimiento universal. Desde el electrón alrededor del átomo hasta las galaxias, vivimos en un universo que nos impulsa en un perpetuo movimiento espiral.
Esta rotación es un misterio pero, al armonizarnos con el movimiento del Universo, producimos cierto resplandor espiritual. Los derviches intentan fusionarse con el Universo y pueden arrastrar a la conciencia de otros en este movimiento, porque el girofeno es tan transmisible por telepatía como el fosfeno. Por ello, los espectadores de estas ceremonias se sienten elevados por encima de su cuerpo.
Las personas que han visitado Mevlana, centro importante del sufismo, han observado que reina allí un ambiente especial y sobre todo han sentido la impresión de encontrarse "en otra parte", en otro plano. Esto se debe a los ritmos fosfénicos acumulados en este lugar desde hace cientos de años. Además, gracias a los fosfenos, cada uno conoce su velocidad de rotación optima, así como la duración de las sesiones y su frecuencia.
El Doctor LEFEBURE nos enseña cómo alcanzar estos estados de iluminación y de superconciencia mediante la práctica de las rotaciones.
En el apéndice se expone, entre otras, la explicación del famoso RAYO VERDE de los marinos, con el método para reproducirlo experimentalmente.
dto.
Otros artículos de Energética
Dodecaedro madera 8.5cm.
El Dodecaedro es un poliedro regular de doce caras, de construcción reticular con esferas en los vértices. Tiene propiedades de armonizador energético debido a su proporción áurica o numero PHI que se encuentra en todas sus partes. El número PHI lo encontramos en muchas formas de la naturaleza. El Dodecaedro representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Se asocia al color azul índigo. Su dual o o complementario es el Icosaedro. Se corresponde con el cuarto chakra. Está compuesto por doce caras pentagonales y veinte esferas en sus vértices que aumentan y potencian la vibración de sus ondas de forma que armonizan el ambiente del lugar en que se halla.
Frasco con gotero 50 ml - Flor de la Vida
Frasco de vidrio azul cobalto con la flor de vida en oro- 50ml
Pirámide Flor de la vida metacrilato
Pirámide Flor de la vida metacrilato 11x11x7cm Pirámide hueca que permite introducir objetos para cargarlos energéticamente.