Lámpara selenita de 20 a 30cm. aprox.-041
Lámpara selenita de 20 a 30cm. aprox.-041
- EAN: 67957
- ISBN: 67957
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos. Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones. Lámpara selenita con base de madera redonda. Altura apróximada 20 cm.
Información adicional
Artículos relacionados
Selenita rectangular con chakras grabados 9792012
Barra de Selenita rectangular con chakras grabados. Se dice que la selenita aporta paz y tranquilidad y conecta con el plano angélico. Protege el hogar y a las personas que habitan en él creando una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Potencia la comprensión y calma los estados de ánimo exaltados. Crea armonía en mente y cuerpo Está asociada al chakra corona facilitando la meditación y la conexión con los planos espirituales. En su versión de color naranja es buena para el chakra del Plexo Solar. La selenita, la piedra con las vibraciones de los ángeles, se vuelve cada vez más rara. Nuestros fantásticos productos de selenita de Marruecos son de gran belleza y son apreciados por mucha gente por su valor. La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos. Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
Otros artículos de Otros Minerales
Serafinita plana extra
Se dice de la serafinita que favorece la conexión con los ángeles. Muy favorable para todos los trabajos de conexión espiritual (meditación, canalización, registros akashicos, etc) Ideal para la armonización de los chakras corazón, tercer ojo y corona El relajante y curativa.
Botellita Roll-on minerales-sodalita -BCHIP5
Botella roll-on con sodalita en el interior. Roll-on de bolita del mismo mineral. Ideal para masaje facial, para poner perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con este mineral.
Masajeador De Hematite 0201000180
Masajeador de Hematite.
Medida: 90 cm.
Presentado en estuche informativo de cartón.
Set Símbolos de reiki Cristal de Roca
Set de 4 minerales planos de Cristal de Roca de un tamaño aproproximado de 45 mm. de diámetro y un grueso de 7 mm. Incluye bolsa serigrafiada de tela con cordón de cierre.
La fotografía es una muestra que, al ser piedra natural, puede variar en cuanto a la tonalidad y aspecto de la misma.
Piedra de la profecía Egipcia 2-4 cm -1025
La piedra de la profecía egipcia favorece la recepción de mensajes que pueden ser proféticos. Tiene una alta vibración.
Puede favorecer la conexión con guías espirituales, antepasados y entidades de otras dimensiones.
Se dice que mejora la memoria. y la calma mental.
Se asocia con los chakras entrecejo y corona.
