Lámpara selenita de 20 a 30cm. aprox.-041
Lámpara selenita de 20 a 30cm. aprox.-041
- EAN: 67957
- ISBN: 67957
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos. Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones. Lámpara selenita con base de madera redonda. Altura apróximada 20 cm.
Información adicional
Artículos relacionados
Selenita rectangular con chakras grabados 9792012
Barra de Selenita rectangular con chakras grabados. Se dice que la selenita aporta paz y tranquilidad y conecta con el plano angélico. Protege el hogar y a las personas que habitan en él creando una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Potencia la comprensión y calma los estados de ánimo exaltados. Crea armonía en mente y cuerpo Está asociada al chakra corona facilitando la meditación y la conexión con los planos espirituales. En su versión de color naranja es buena para el chakra del Plexo Solar. La selenita, la piedra con las vibraciones de los ángeles, se vuelve cada vez más rara. Nuestros fantásticos productos de selenita de Marruecos son de gran belleza y son apreciados por mucha gente por su valor. La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos. Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
Otros artículos de Otros Minerales
Corazón Calcita-006
La calcita naranja, además de los efectos generales de la calcita, tiene un efecto específico de limpieza y vitalización. Restablece el equilibrio mental, mejora el estado de ánimo y tiene un efecto positivo sobre la ansiedad y la tristeza.
La Calcita Naranja es la piedra perfecta para usar cuando se trata de desatar y liberar las energías creativas. Sus rayos naranjas reflejan los rayos del sol. (*)
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Punta Citrino natural base coratada 50- 90gr-178
Considerada la piedra de la alegría, vitalidad y la creatividad. Eleva la confianza y autoestima. Libera el miedo Está asociado al chakra del plexo solar, limpiando y equilibrando este centro. Es la piedra de la abundancia que atrae riqueza y prosperidad. El Citrino es una piedra que aporta luz en los momentos más oscuros. Absorbe y transforma la energía negativa y contrarresta el comportamiento autodestructivo. Esta piedra hace optimistas y da energía y coraje para explorar nuevas posibilidades. El Citrino fortalece el cuerpo y es de apoyo en el tratamiento de enfermedades como la depresión, la ansiedad y las fobias, las pesadillas, la enfermedad de Alzheimer, el picor, la intoxicación, la EM, el estreñimiento y los problemas de tiroides. La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, pero se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas. Cuando no esté seguro, siempre consulte a un médico. Al ser una piedra natural puede variar el color y la forma.
Masajeador Facial Vibratorio Ojo Tigre 8571
Masajeador facial vibratorio. (Activa la microcirculación, mejorando la efectividad de las cremas) Mineral: Ojo de Tigre. Tamaño aproximado: 15,50cm. Funciona con pila AA. (NO INCLUÍDA). Presentación en caja con bolsita para guardar, folleto informativo de la piedra y manual de usuario con imágenes explicativas para su utilización.
Calcedonia azúl rodado -024
Mineral Rodado Grande de Calcedonia Azul Medidas: 30-40mm aprox.de diámetro Es una piedra sanadora maravillosa. Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental. Es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Abre el camino a la experiencia de las energías superiores. Psicológicamente contrarrestra la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado. Resulta útil para ayudar a los hombres a liberar y aceptar su sensibilidad y sus sentimientos naturales. Mentalmente, esta piedra ayuda a la expresión verbal de pensamientos y sentimientos, contrarrestando la tensión mental. Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas energías. Espiritualmente aclara el chacra de la garganta para que las más altas verdades espirituales puedan ser expresadas. El mejor lugar para su colocación dependerá del uso que se le quiera dar. * Esta información no ha sido científicamente probada; Se basa en las experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden de ninguna manera reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un médico.
