0 artículos
No hay ningún producto

Selenita rectangular con chakras grabados 9792012

Selenita rectangular con chakras grabados 9792012

Selenita rectangular con chakras grabados 9792012

11,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Barra de Selenita rectangular con chakras grabados.
Se dice que la selenita aporta paz y tranquilidad y conecta con el plano angélico. Protege el hogar y a las personas que habitan en él creando una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Potencia la comprensión y calma los estados de ánimo exaltados.
Crea armonía en mente y cuerpo
Está asociada al chakra corona facilitando la meditación y la conexión con los planos espirituales.
En su versión de color naranja es buena para el chakra del Plexo Solar.

La selenita, la piedra con las vibraciones de los ángeles, se vuelve cada vez más rara. Nuestros fantásticos productos de selenita de Marruecos son de gran belleza y son apreciados por mucha gente por su valor.

La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.
Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información