Llavero círculo Shungit--1032LLS
Descripción
El Shungite es una piedra negra, de 2 billones de años de antigüedad, similar al carbón. Es una formación natural única, intermedia entre el carbón amorfo y el grafito. En general, la shungit es una piedra que consiste en gran parte en carbón globular finamente mezclado (98%) en fase cristalina y en forma especial de carbón-fullereno. La shungit posee acción absorbente (la Habilidad para absorber sustancias de el medio ambiente),antibacteriana, de alta adhesión, con la propiedad de alta protección contra los rayos electromagnéticos. Es utilizada como protección contra la polución electromagnética del ordenador.(*)
El Shungite ha sido usado en tratamientos médicos desde el siglo 18. Pedro el Grande instaló en Karelia el primer spa de Rusia, usando las propiedades purificantes del agua de shungit, que él mismo había comprobado. Alentó su uso proveyendo agua purificada para el ejército ruso. Las propiedades antibacterianas de la shungit han sido confirmadas por los experimentos modernos.
* La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, sino que se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas.
Información adicional
Otros artículos de Shungit
Colgante Orgonita Shungit y Rudraksha 0681
Colgante orgonita en forma de punta con semillas de rudraksha, cordón de algodón negro. Medida: Punta 45 mm.
Pulsera shungit bola 8mm 9 -PSHUN8
Pulsera de shungita en bolas de 8mm engarzadas con goma de silicona
Colgante shungit acero buda 144CBUD
Colgante esta montado sobre una chapa de shungita circular.
Fornitura de acero plateado.
Dimensiones 2 x 2 de acero plateado.
Se sirve sin cordón
Juego Reiki Shungit -30REIKI
El conjunto cuatro rodados planos con el grabado en relieve de los símbolos para el trabajo de esta terapia energética. Tamaño de los rodados 40x30mm aproximadamente. El Reiki es un método de sanación de la energía universal por imposición de manos.Fue descubierto por el japonés Dr. Mikao Usui después de muchos años de dedicación a la curación y al estudio. Existen diversos símbolos para conectar con esta energía a través de las manos, siendo estos cuatro, los principales. La piedra Shungit se la conoce y valora por sus propiedades protectoras de energías negativas, energéticas y sanadoras.
Colgante Shungit hoja - 800
La Shungit es un mineral natural , se encuentra en yacimientos de Rusia. Hoy en día intriga a la comunidad científica por su estructura molecular, y se utiliza en diversos tipos de terapias . Uno de los minerales más antiguos de la tierra, la piedra Shugit se conoce también como “piedra inteligente” o “agujero negro”. Actúa como un escudo, porque atrae y neutraliza los campos de energía electromagnética producidos por aparatos eléctricos (wifi, microondas, ordenadores…), estabilizando nuestra energía. Calma el dolor, protege de las energías negativas y evita que nuestra propia energía se descargue. Es el único mineral de la tierra que contiene fullerenes, una forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina. Propiedades que se le atribuyen: Anclaje y densificación Equilibrio de los chakras y el cuerpo energético Protección y armonización del cuerpo etérico Potenciador del flujo de información en el cuerpo de energía Neutralización de los efectos de la radiación electromagnética Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (más de 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que reúne todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro. Impresionado por la elevada vibración de este mineral, Nicolás Almand, autor del libro “Shungit, extrema protección”, descubrió las grandes ventajas de llevar encima una Shungit. Trabaja con nosotros de forma rápida para ayudarnos a “reencontrar el norte”. Sólo hay que llevar encima o tener cerca un trozo de Shungit. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras y ondas electromagnéticas. Realinea y tiene un efecto equilibrador sobre el organismo, ejerciendo una acción clara sobre el biocampo y los chakras. La Shungit tiene la propiedad de reforzar la energía del primer chakra, actuando como un bonito y fuerte anclaje. Tiene también efecto sobre el séptimo chakra, lo que facilita la unión Tierra-Cielo. Mantenimiento: La Shungit se autorregenera, de manera que no es necesario limpiarla o ponerla al sol, aunque se recomienda ponerla al aire libre y al sol de vez en cuando. Recomendamos la lectura del libro "Shungit, Extrema protección" donde se explican con detalle las múltiples aplicaciones en sus distintas formas. Medida 4.5cmx2.5cmx1cm. Incluye cordón negro.