Lota Nasal Cerámica con bolsita de sal del himalaya-109
Lota Nasal Cerámica con bolsita de sal del himalaya-109
- EAN: 8718657465876
- ISBN: 45545
- Dimensiones: 200 mm. x 55 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El uso del Neti Pot es una forma sencilla y eficaz de limpiar la nariz y las cavidades. En las tradiciones ayurvédicas, la limpieza de la nariz se llama jala Neti y es parte de su rutina diaria de cuidado corporal.
La limpieza de sus senos paranasales de esta manera puede ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado, gripe, infección sinusal, sequedad nasal, alergias y otras irritaciones nasales. Es fácil de usar y sólo requiere de 3 a 5 minutos de su tiempo.
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Zafu Om Rondino malva 3275-9
Nuestro zafu "Rondino-OM" de gran calidad es apropiado para todas las técnicas de meditación. La funda exterior, con asa de transporte, se puede sacar fácilmente para su lavado. Diámetro aprox. 32cm Altura aprox. 16cm (regulable)
Cojín meditación apoyo rodillas negro 8088
Cojín relleno de cascaras de alforfón, para apoyar las rodillas y los esfuerzos durante la meditación; También es adecuado para otros tipos de soporte. La altura del cojín puede adaptarse eliminando parte del relleno. Instrucciones de lavado: después de retirar el cojín con relleno, lave la funda por separado en agua fría o tibia. Nota: El color de los productos puede variar ligeramente con cada nuevo pedido, debido a los diferentes baños de tinte. Tamaño cm 28x28 Material Trigo sarraceno Material Algodón Color Negro Tamaño cm 20-30
Zafu media luna negro 8129
Cojín de meditación -media luna - 33 x 20 cms
Material: algodón
con funda interior de algodón adiccional
Relleno: cáscara de trigo sarraceno - recargable
