0 artículos
No hay ningún producto

Mala de agata elástico 12147

Mala de agata elástico 12147

Mala de agata elástico 12147

15,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Mala de ágata - elástico
Mala con 108 cuentas de ágata.
Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera.
Con bolsa de brocado.
El ágata es una gran ayuda en la meditación y es una piedra con potentes propiedades curativas. Reduce los sentimientos como los celos, la envidia, el miedo y el estrés. Facilita la fortaleza física y mental y la estabilidad. Además, es una buena piedra para usar como protección.

El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
Tamaño de cuenta 0.6 cm

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información