0 artículos
No hay ningún producto

Mala madera violeta elástico-2493

Mala madera violeta elástico-2493

Mala madera violeta elástico-2493

  • EAN: 71881
  • ISBN: 71881
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
10,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Este mala tiene 108 cuentas de madera y 3 cuentas decorativas
Tiene cuerda elástica para usar como pulsera

El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario. Las cuentas están hechas de piedras dura, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.

El Mala con 108 granos se utiliza recitando o cantando los mantras. 108 es el número ideal para cada propósito. Es importante que nuestros pensamientos sean puros y mientras recitamos o cantamos los mantras. El mantra utiliza poderes secretos que nos ayudan a progresar. El Mantra se define como una secuencia predeterminada de sílabas. El efecto se consigue repitiendo el mantra una y otra vez; esto se hace más profundo a medida que se continúan a recitar. Esencial es el sonido que se produce mientras se recita. Este sonido crea una huella espiritual única en la persona que está recitando. Dicen que un mantra es como un ser humano; hay varias etapas que cruzar antes de alcanzar el efecto final que es la "Purificación de las impresiones mentales." Hay muchos mantras con un potencial intrínseco , lo que sólo puede ser transferido con la iniciación, personalmente por el Maestro. Estos son los llamados "Siddha. mantras". Algunos malas tienen dos clips con la imagen del Vajra y de la Campana, para tener la cuenta de los rosarios recitado. En el budismo, el significado simbólico de estas imágenes es "método y sabiduría, masculino y femenino." El hueso animal representa el estado momentáneo de todos los seres. Estos objeto de conteo se usa durante un retiro, recitando 100.000 mantras.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información