0 artículos
No hay ningún producto

Medallón Litios Arcangel Diamante

Medallón Litios Arcangel Diamante

Medallón Litios Arcangel Diamante

  • EAN: 70579
  • ISBN: 70579
  • Dimensiones: 20 mm. x 40 mm.
  • Materias:
125,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales. Hace poco tiempo a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la Tierra las luminosas energías de los ángeles cristalinos. Una vez más nos han sido confiadas.

Las Entidades Celestiales Superiores nos han obsequiado y nos guían, junto con los Maestro(a)s Ascendido(a)s, a través de esta energía llena de vida, de luz, de amor, que todo lo atraviesa y lo trasnfunde.

Las Jerarquías Luminosas lideradas por el Rey de la Luz Metatrón, Sumo Sacerdote Melkhisedeck, Lord Sananda desde el año 2004 se han manifestado en canalizaciones a; Antje Eisele - Kyria Deva -y Edwin Eisele, ellos han trabajado en su compañía liderando el propósito de apoyo a nuestro proceso de Ascensión en la manifestación de éstas Energías Divinas, en los Productos Luminosos Litios®.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información