0 artículos
No hay ningún producto

Mineral chakra cuarzo azul-29180

Mineral chakra cuarzo azul-29180

Mineral chakra cuarzo azul-29180

3,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Mineral asociado al 5º chakra.
Relajante, para niños hiperactivos, estrés, problemas de garganta y tensión alta. Ayuda a las personas que tienen dificultad al expresarse. Un buen aliado cuando se ha de hablar en público. Depurador, descongestionante y analgésico.
Suele usarse en todo tipo de afecciones de la garganta, desinflamando y equilibrando la zona.

Ser puede colocar en la mesilla de noche para ayudar a conciliar el sueño y llevar un colgante de cuarzo azul que quede justo en la garganta.

Desde la antiguedad y, segun los escritos de diversos autores y terapeutas, es una piedra que atrae la prosperidad. También se la utiliza como escudo protector , limpiando energéticamente el área donde se encuentra.

Favorece las idéas creativas y potencia las habilidades personales. Se dice que es buena para sistema circulatorio y digestivo.
Potencia la autoestima.

Suele ponerse en locales comerciales, junto al cuarzo citrino y al bismuto para favorecer los negocios.

* Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información