La curación por los cristales
La curación por los cristales
- EAN: 9788415292845
- ISBN: 9788415292845
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aplicaciones terapéuticas de los cristales y las piedras
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este segundo volumen de la serie, La curación por los cristales, muestra las aplicaciones prácticas de las técnicas terapéuticas con cristales y pone a nuestra disposición métodos nuevos y sistemas avanzados de curación que permiten descubrir y eliminar los desequilibrios internos.
Este volumen se ha escrito con el propósito de explicar de qué manera emplear el poder de los cristales y las piedras tanto en nuestra vida personal como en la práctica terapéutica con otras personas. Dotada de ilustraciones y fotografías a todo color, esta guía capacita tanto al profano como al profesional de la salud para emplear los cristales y las piedras curativas en la activación espiritual, la curación y la expansión de la conciencia.
Libros relacionados
Iluminación por los cristales
Las propiedades transformadoras e los cristales y las piedras curativas
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos.
En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este primer volumen de la serie, La iluminación por los cristales, constituye una inmejorable introducción a los poderes ocultos y curativos del reino mineral. Con esta obra descubriremos el antiguo arte del empleo mágico y terapéutico de cristales y gemas, las propiedades de las diversas variedades de piedras y cristales, sus múltiples usos y aplicaciones, así como la metodología de trabajo. Aprenderemos, también, a profundizar en nuestro conocimiento interno sintonizando con las energías de los cristales.
dto.
Otros libros de Cristales
Cristales de sanación para mujeres
En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres; sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal. Los cristales de sanación que se describen en este libro actúan en tres niveles y son muy eficaces para el cuerpo, la mente y el alma.
Magníficamente ilustrado con fotografías a todo color, este manual pone al alcance del público las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de 46 minerales. Una buena conexión con el reino de los minerales, constituirá un apoyo valiosísimo para la mujer, ya que la ayudará a sacar lo mejor de sí misma en todo momento, clarificando su mente, ampliando su conciencia y afianzando sus cualidades y dones personales.
dto.
Agua de gemas
Los cristales añadidos al agua resultan visualmente atractivos y a la vez saludables. El agua se carga de estemodo de energía cristalina. El agua es el medio de transporte o vehículo de la información de los minerales y que losdistintos tipos de agua de gemas constituyen e"caces remedios, ya que actúan rápidamente sobre el organismodesde el punto de vista físico. Se trata de una modalidad similar y complementaria al uso externo de los cristales,aunque los efectos no son siempre equivalentes. En este libro se ofrece todo lo que necesita saber sobre laforma correcta de preparar agua de gemas, así como información importante sobre los cristales que debes y losque no debes usar para preparar agua de gemas. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero debesaplicarlo con cuidado y teniendo en cuenta que el libro explica todo cuanto necesitas saber antes de empezar.Además, aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos comoremedios para uno mismo y para los demás.
dto.
Cristales
Descubre las poderosas propiedades de los cristales y activa la energía que te rodea
Conoce qué cristales son importantes para tu salud, tu felicidad y tu armonía y consigue vibraciones positivas y autoconocimiento.
Este completo y bonito libro ilustrado te acerca al poderoso mundo de los cristales:
-Directorio completo de 200 cristales, junto con información práctica sobre lo que aportan a tu vida y cómo usarlos solos o en combinación.
-Cómo las propiedades energéticas de los cristales pueden mejorar la práctica del yoga, la meditación, los masajes, la respiración y el reiki.
-Guía para elegir y cuidar tus cristales, y cómo cargarlos utilizando fuentes naturales.
Llena de energía positiva tu hogar, tu trabajo y mejora tus relaciones personales. Usa los cristales como parte de tu rutina diaria para conseguir armonía, empoderamiento y bienestar.
dto.
Cristales de sanación
Cristales de sanación
La gran demanda de información experta y profesional sobrelos cristales y su aplicación terapéutica hacía necesario un librocomo este.Esta obra es una guía completa, exhaustiva, clara, de fácilconsulta, con información bien seleccionada y práctica que seconvertirá en imprescindible para cualquier persona interesadaen el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación.En ella hallará más de 200 piedras, cristales, y minerales contoda la información técnica necesaria, cuidados, peculiaridades,así como sus propiedades, tanto en utilización externacomo en elixir. Sin duda, la obra más completa publicada hastala fecha sobre el tema, en la que, entre otras osas, encontrará:* Los cristales de sanación de la A a la Z.* Foto a color para su fácil reconocimiento.* Ficha técnica de cada uno.* Limpieza y cuidados.* Elixires y su preparación.* Correspondencia con los chakras.* El cristal personal
Esta obra es una guía completa, exhaustiva, clara, de fácil consulta, con información bien seleccionada y práctica que se convertirá en imprescindible para cualquier persona interesada en el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación. En ella hallará más de 200 piedras, cristales y minerales con toda la informac ión técnica necesaria, cuidados, peculiaridades, así como sus propiedades tanto en utilización externa como en elixir. Sin duda, la obra más completa publicada hasta la fecha sobre el tema.
dto.
