0 artículos
No hay ningún producto

Transmisiones a través del cristal
Una síntesis de luz

5 %
dto.
Transmisiones a través del cristal

Transmisiones a través del cristal
Una síntesis de luz

  • EAN: 9788415292869
  • ISBN: 9788415292869
  • Editorial: Arkano Books
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 314

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,00 €
13,30 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.

Este tercer volumen de la serie, Transmisiones a través del cristal, revela una nueva dimensión del saber, complementando así el ciclo de la sabiduría cristalina. Este libro recoge los instructivos datos nacidos de la experiencia de Katrina, y nos aporta el conocimiento que necesitamos para alinearnos con nuestra propia fuente de fuerza cristalina y luminosa. Katrina nos instruye igualmente en los mecanismos del sistema de doce chakras que hacen posible nuestra plena integración en el cuerpo físico y la asimilación de las transmisiones a través del cristal.

Con un contenido innovador, la autora aborda, entre otros temas, las estructuras craneales avanzadas, la sintonización de la esencia divina, la disposición de arraigo en el cuerpo luminoso, el poder de las piedras curativas importantes, la meditación en pareja con cristales tántricos, y los cristales y las piedras para una nueva raza de seres, temas y conceptos que señalan un nuevo camino de realización humana para este milenio.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información