Mineral Chakra Obsidiana-154
Mineral Chakra Obsidiana-154
- EAN: 38075
- ISBN: 34886
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Jaspe kambaba rodado plano -183
También conocido como estromatolito verde y jaspe cocodrilo. Es una piedra profundamente enraizante que armoniza con los ciclos del mundo natural. Para personas o situaciones en las que se necesita "tomar tierra"
Tamaño promedio de las piezas entre 3-4cm
Piedras para el pulgar de turmalina negra 13249
Las piedras de pulgar o worry stones, son piedras preciosas lisas y pulidas, que se utilizan para aliviar el estrés y la ansiedad.
Por lo general, tienen la forma de un óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar. Mientras que inicialmente, las rocas normales que se encuentran en el agua se utilizaron para este propósito, en estos días, las piedras pulgar a menudo se fabrican con piedras preciosas y semipreciosas.
Cómo utilizar
Sostenga la piedra de pulgar entre el dedo índice y el pulgar, moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra, estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para auto-calmarse, la forma más simple de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras de pulgar tiene muchos orígenes. Su uso ha sido reportado en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y con muchas tribus en las Américas. Las piedras griegas hechas por el agua de mar eran generalmente utilizadas por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasarían sus wworry stones a las generaciones más jóvenes, creando una conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
- País de origen IN
- Tamaño en cm
- ∅ 2.5 x 4.5
Corazón laspislázuli 77814
Lapislázuli de calidad AA procedente de Afganistán. Una piedra de color azul intenso con hilos de pirita dorada que durante mucho tiempo fue alabada por su poder por los sacerdotes, reyes y guerreros egipcios. El rey del brillo del lapislázuli es el Buda de la Medicina. El lapislázuli se ha asociado durante mucho tiempo con el poder de equilibrar y curar. En muchas tradiciones se cree que el lapislázuli ofrece protección contra las influencias negativas. (*)
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Esta información no está científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Peso gr
±55
Tamaño cm
±5x4.5x1.5
Cuarzo lemuriano 6-8cm
En el cuarzo lemuriano se ditinguen una linéas verticales en alguno de sus lados, como si fueran códigos de barras.
Se atriubuye su antiguedad a la época atlante y se usaban principalmente para la sanación espiritual y se ponían en lugares estratégicos para la conservación armónica del planeta.
Eran usados por sacerdotes y sacerdotisas para sus ceremonias. Se dice que están para ayudarnos en los momentos de cambios planetarios y también personales.
En meditación pueden ayudarnos a conectar con nuestros registros del alma abriendo la puerta al conocimiento de nuestro Ser.
Se usa también como una barita de luz proyectando su energía en los centros en donde haya una desarmoní, física, mental o espiritual.
Armoniza el campo aúrico y los chakas.