Mirra en gránulo 50 gr
Descripción
Resina aromática en gránulos de Mirra, árbol de África oriental y península arábiga de uso tradicional purificador.
Propiedades antisépticas, tónicas y estimulantes.
Delicado aroma clásico.
ORIGEN: célebre árbol Commiphora Myrrha.
MODO DE USO: Se puede utilizar colocando los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente ya que el calor permite la difusión del aroma por el ambiente, o bien se puede utilizar en un difusor añadiendo agua y varios gránulos de la resina, consiguiendo un aroma más suave.
FORMATO: 50 gr
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Incienso Resina Cathedral 1912 20gr
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Dammar Shorea wiesneri (origen Indonesia, Filipinas y la India oriental)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.
Resina de copal- AU209
Resina aromática en gránulos de Copal, árbol de Asia, África y América, narran que limpia energías negativas, utilizado por los mayas en ceremonias religiosas. Aroma fresco y puro que purifica el ambiente. Auroshikha presenta cinco tipos de resinas aromáticas de los árboles. ORIGEN: árbol Protium copal MODO DE USO: coloque los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente. FORMATO: 50 gr.
