Móvil madera Om 128
Móvil madera Om 128
- EAN: 66012
- ISBN: 66012
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Este colgante se hace de madera con un símbolo grabado con el símbolo OM, siete cadenas de la flor de la vida con los siete colores del chakra.
Material:
Hecho de madera de MDF, piedras de cristal, cadena de latón.
En Feng Shui, todos los tipos de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales del arco iris son un buen ejemplo de esto.
Feng Shui es la filosofía más de 3.000 años, enseñando cómo los ambientes pueden influir en su bienestar. Feng Shui enseña de qué manera el diseño, el estilo y el interior de su ambiente están afectando su bienestar y felicidad, y también cómo las influencias negativas pueden ser alteradas en positivo. Feng Shui es la relación entre el hombre y el medio ambiente, incluyendo el lugar de trabajo, y apunta a armonizar configuraciones naturales y creadas. Feng Shui tiene como objetivo la adaptación de nuestro entorno de vida o de trabajo en formas que estimulan un flujo armonioso de Chi (fuerza vital). En la filosofía china, se trata de armonía y equilibrio entre las fuerzas complementarias del yin y el yang, como el masculino y el femenino, etc.
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Mala Cristal de roca y rudrasca 8mm- 2310
Mala de Cristal de Roca y Rudraksha calidad AA - 108 cuentas de 8 mm con borla roja El cristal de roca es un precioso material que genera energías de sanación. Estimula el cerebro por su efecto sobre la glándulas pituitaria y pineal. La energía de los chacras se equilibra durante la recitación del mantra en la meditación. Se dice que el cristal de roca es una ayuda contra la celulitis. También protege y cura por la neutralización de influencias negativas. Las semillas de Rudraksha provienen del árbol del mismo nombre y se usan muy frecuentemente para los Malas.
Árbol de la cábala 25cm- Madera
El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim. KETHER A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara. Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem. Pintado a mano. Hecho en madera
Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Plato decorativo de cobre con el símbolo de la flor de la vida grabado.
Nota: El cobre se decolora debido a la oxidación. También puede mancharse. Para que el cobre brille, utilice gajos de limón o abrillantador de cobre.
Diosa triple luna -12cm
La diosa triple lunar, Virgen-Madre-Anciana representaba las tres edades que conviven, simultáneamente, y en todo momento, en la psique de una mujer. Ellas son la trinidad lunar. Pocos símbolos fundamentales se han conservado en estado puro. Entre ellos, el más notable es tal vez el Arquetipo de la triple diosa.
Desde las tradiciones antiguas siempre se ha entendido que nosotras las mujeres tenemos la capacidad de transformarnos, de mutar, de ver los ciclos naturales y resonar con ellos, por eso durante mucho tiempo se ha representado esta cualidad a través de la triple diosa. La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro interno iluminado, provisto de energía vital, autoestima, vinculación, sabiduría, espiritualidad y regeneración.
La Diosa es la Madre Universal.
Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. El mandala diosa triple lunar también se asocia con la energía femenina, el misterio y habilidades psíquicas. A menudo se ve el símbolo de la Triple Diosa ??? en coronas u otras piezas de la cabeza, especialmente.
La diosa y la luna
La Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.
Esta diosa es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. Ella es el triple aspecto de la Madre Naturaleza, al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.
La Gran Madre se presenta cíclicamente como triple Diosa.
Ella es la vida, la naturaleza, la creación, el espíritu, en las plantas, las montañas, los lagos, los animales y las personas. Es la reina del cielo, de la tierra y del otro mundo, abarcando los tres mundos como sucede con la Triple Pachamama: Janaj Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.