Soporte de esfera de piedra cubo de metatrón - 7cm -78436
Soporte de esfera de piedra cubo de metatrón - 7cm -78436
- EAN: 81976
- ISBN: 81976
- Dimensiones: 70 mm. x 70 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Soporte para piedras preciosas cortado con láser en MDF (panel de fibra de madera compuesta), con forma de la Semilla de la Vida. Adecuado para guardar piedras preciosas o esferas orgónicas.
Cubo de Metatrón
El símbolo conocido como el Cubo de Metatrón es una figura geométrica compleja que forma parte de la geometría sagrada, un campo que explora los significados simbólicos y las relaciones de las formas geométricas. Consta de 13 círculos, con líneas que conectan los centros de cada círculo con los centros de los demás, formando una estructura que contiene diferentes formas como los sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro). Estos sólidos son los bloques de construcción de toda la materia del universo según la antigua filosofía griega.
Medida cm ±7
Peso gr ±4
Información adicional
Artículos relacionados
Soporte de esfera de piedra flor de la vida - 7cm -78434
Soporte para piedras preciosas cortado con láser en MDF (panel de fibra de madera compuesta), con forma de Flor de la Vida. Adecuado para guardar piedras preciosas o esferas orgónicas.
Símbolo de la Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos estándar y más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Material
MDF
Medida cm ±7
Peso gr ±6
Otros artículos de Artesanía y rituales
Laberinto Chartres madera, con relieve- 15cm
Laberinto de Chartres grabado en madera, en relieve.
Tamaño 15cm
Mala elástico cuarzo rosa/amatista con Buda-12227
Mala con 108 cuentas de cuarzo rosa y amatista, con símbolo de Buda. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar como una pulsera. El cuarzo rosa estimula el chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Armoniza las relaciones y aumenta el amor propio y la aceptación. La amatista tiene una calidad espiritual que puede usarse para ayudar a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre los reinos físicos y etéreos. Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico. Material Piedras Tamaño de cuentas 0.8 cm
Damaru tibetano 15934
Este fascinante y místico damaru está bellamente decorado con una cinta y borla de seda multicolor y produce un sonido perfecto. Es fácil de enrollar para guardar en la caja de brocado de seda para transportarlo. Con un sonido perfecto y equilibrado, la calidad de este tambor ritual es excelente. El tono del tambor varía dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura. Tocado lenta y metódicamente, el tono monótono del damaru acompaña las melodías y cánticos del ritual llamado Chod,así como también a la meditación y visualizaciones que son el corazón de la práctica espiritual. El sonido del damaru se considera un símbolo de la vacuidad o shunyata. Los dos tambores juntos representan la Bodhicitta relativa y última. La forma del damaru tiene sus raíces en la antigua India, donde un costado del tambor se considera que representa la energía masculina (Lingam) y la otra representa la energía femenina (yoni). Por lo tanto, la creación del mundo comienza cuando el lingam y yoni se encuentran en el punto medio del damaru. En los rituales del Budismo Tántrico el damaru nos instruye y nos recuerda la impermanencia, así como el sonido convoca a las deidades femeninas llamadas Dakinis. Otra interpretación del sonido del Damaru sugiere que el tambor representa el poderoso ritmo del latido del corazón. En el Hinduismo, especialmente los devotos de Shiva, creen que los golpes del Damaru por Shiva produjeron el primerísimo sonido (la nada). Este primer sonido fue hecho en el vacía de la nada. Shiva comenzó su danza de la creación al ritmo del Damaru. Y a partir de esta danza, el mundo comenzó. Tamaño cm 12.5 Material Brocado
Pulsera de hueso 21 cuentas calaveras -15652
Mala/pulsera elástica con pequeñas calaveras Material: pasta de concha Propiedad articulo 15657 Tamaño 0.9 cm
